Angelica Jaramillo Gustos Musicales desde niña

Angelica Jaramillo que desde niña he soñado poder llegar a un escenario y compartir mi manera de ver la vida por medio de la música, siempre he sido muy histriónica.

Chequea a Shakira en Botas Altas

Angelica Jaramillo-Me permití iniciar mis estudios en manejo corporal por medio de el teatro. En éste, poco a poco fui desarrollando ciertas habilidades donde mis maestros me enseñaron a sacar provecho no solamente de lo físico sino también de lo intelectual, de lo sensorial y es así como conjugo todas estas características para iniciar mi proyecto como cantante.

Angelica Jaramillo gustos

Angelica Jaramillo-Crecí en Caliescuchando a Rocio Durcal, Rocio Jurado y Ana Gabriel pero los artistas que más me encantan por sus letras y pasión con que se muestran son Ricardo Arjona con sus canciones como Historia de Taxi, Mujeres y Quinto Piso; Juan Luis Guerra es otro artista del cual me apasiona su trabajo con canciones como Abeja Al Panal y Burbujas de Amor. Del mundo artístico americano puede uno cautivarse por Marilyn Monroe. Adoro a Madonna, yo me veía de niña como ella. Su actitud de diva arriesgada y sensual.


Angelica Jaramillo suit

Angelica Jaramillo suit



Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes
-Que te parecen los gustos musicales de Angelica Jaramillo?