Angelica Jaramillo Gustos Musicales desde niña

Angelica Jaramillo que desde niña he soñado poder llegar a un escenario y compartir mi manera de ver la vida por medio de la música, siempre he sido muy histriónica.

Chequea a Shakira en Botas Altas

Angelica Jaramillo-Me permití iniciar mis estudios en manejo corporal por medio de el teatro. En éste, poco a poco fui desarrollando ciertas habilidades donde mis maestros me enseñaron a sacar provecho no solamente de lo físico sino también de lo intelectual, de lo sensorial y es así como conjugo todas estas características para iniciar mi proyecto como cantante.

Angelica Jaramillo gustos

Angelica Jaramillo-Crecí en Caliescuchando a Rocio Durcal, Rocio Jurado y Ana Gabriel pero los artistas que más me encantan por sus letras y pasión con que se muestran son Ricardo Arjona con sus canciones como Historia de Taxi, Mujeres y Quinto Piso; Juan Luis Guerra es otro artista del cual me apasiona su trabajo con canciones como Abeja Al Panal y Burbujas de Amor. Del mundo artístico americano puede uno cautivarse por Marilyn Monroe. Adoro a Madonna, yo me veía de niña como ella. Su actitud de diva arriesgada y sensual.


Angelica Jaramillo suit

Angelica Jaramillo suit



Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes
-Que te parecen los gustos musicales de Angelica Jaramillo?







Entradas más populares de este blog

Exclusivos Datos de Tere Marin Biografia

Qué pasó con Odalys García

Que es de la Vida de Judith Grace