Mejores Notas de Personalidades Tele

martes, 26 de junio de 2012

Vida de modelo boricua Bebe Maldonado


Estrella Tv, ultimas noticias del mundo de Bebe Maldonado


En el articulo de la filosofía de vida que sigue Bebe Maldonado ahora que se propone trascender el modelaje para explorar la actuación, la animación y la locución.

Chequea Articulo Bebe Maldonado

 Al público le gusta la sensualidad, pero está cansado de que esta cualidad, inherente a todo ser humano, sea vinculada a bochinches y ridiculeces, explica la simpática joven de 28 años de edad en entrevista con Primera Hora.
boricua Bebe Maldonado

Además, su vida privada es una cosa y sus proyectos son otra, así que para ella no tiene caso exponer en los medios periodísticos pormenores de su vida que, “a fin de cuentas, a nadie le importan”, como quién es y a qué se dedica su pareja sentimental.

Bebe Maldonado no va a tener controversias con nadie ni ahora ni nunca. Bebe Maldonado está enfocada en trabajar. El día en que le falte el respeto a alguien por hacer o decir algo desagradable, ese día me retiro”, sentencia la sanjuanera que ha protagonizado cinco Bombones de Así en este periódico.

Eneida Maldonado Sutter, su nombre real, contestó así cuando se le interpeló acerca de la supuesta rivalidad que existe entre ella y Michelle López, la actual ganadora de la competencia de esa página especial, y otras modelos que son animadoras y empresarias también.

Chequea Bebe Maldonado la gran Madre

Ella tiene sus metas y yo las mías. La felicité y le deseo lo mejor. No tengo el tiempo para escándalos. El público se merece cosas buenas”, afirma Bebe, quien acaba de lanzar su calendario Bebe Maldonado 2012, disponible en la página www.edensecrets.com.

Niega, además, que sostenga un romance con el reguetonero boricua Don Omar, con quien tiene, en cambio, “unos proyectos profesionales de los que después habrá detalles”.

Siendo una de las últimas modelos del Poder de la Semana del desaparecido programa No te duermas (Telemundo), la delineante certificada es consciente de la importancia del lenguaje al generar una imagen simpática o antipática entre el público, más allá de poseer un rostro y un cuerpo hermosos.

“Uno es lo que dice, y mientras más te educas, más formas tienes de decir lo que sientes y piensas, y lo haces de una mejor manera, más articulada. En fin, logras lo que se llama comunicación en todos los sentidos”, diserta la estudiante de justicia criminal como si estuviera dando un curso.

Cuando en los medios se habla de ‘proyección’, se refieren a eso. Pero para lograrlo, hacen falta dos cosas: o te preparas bien, en caso de que tengas tiempo; o reflexionas bien, en caso de que tengas que reaccionar a algún tema al momento de que te lo pregunten”, añade en tono serio.

Chequea Mahones de Bebe Maldonado

La graduada del Instituto Fontecha indica que está tomando clases de dicción y de actuación en Drama, la academia de la actriz boricua Daniela Droz. Planea prepararse en locución. “Quiero educarme bien para ser polifacética”, insiste.

“Playboy” para después para Bebe Maldonado


La modelo opina que no tiene nada de malo explotar económicamente la sensualidad, siempre y cuando las decisiones de la persona que lo hace respondan a sus intereses y no a los de alguien más.

De ahí que rechazara una oferta de la revista de caballeros luego que no le contestaran una propuesta que le hizo ella de hacer un desnudo, pero con las partes privadas ocultas. El proyecto no está descartado, sino pospuesto, aclara Bebe.

Cuando se modela, una es quien exige cómo será el trato, cómo será el ambiente. El trabajo se hace con seriedad. Yo exijo cero hot pants y nunca me vas a ver relamiéndome con la gente. Sonriendo sí, pero otras cosas no”, asegura al acotar que esa dinámica no implica que sea antipática.

“Al contrario: soy simpática, pero no sobrá”, resume la menor de 26 nietos, razón por la que adquirió el apodo de “Bebe Maldonado”.

Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes de modelo boricua Bebe Maldonado?