Latest News

domingo, 24 de junio de 2012

Biografia de Modelo Ana Carolina Da Fonseca

Biografia de Ana Carolina da Fonseca nació en Sao Paulo el 25 de octubre de 1978, pero a los doce años su familia se trasladó a Miami. El viejo dicho de "bella por fuera y por dentro" se aplica a esta joven que en la escuela ganó premios, no sólo como la más bonita, sino también como una de las mejores estudiantes.

Chequea Fotos de Ana Carolina da Fonseca

En 1997 sus medidas perfectas de 34-28-36 le permiten ganar el concurso Miss Brasil/USA y al año siguiente ostenta el título de Reina de Reinas. Los concursos de belleza le abren las puertas del modelaje.

Chequea alejandra maglietti en playa de miami
biografia de Modelo Ana Carolina Da Fonseca

Ana Carolina Da Fonseca Hace comerciales y videos musicales como el de Fruta Fresca de Carlos Vives. En 1998 es invitada al programa Despierta América de Univision. Ahí la ve el productor Antonio Borja quien le ofrece la conducción del programa El Gran Blablazo/


En el 2000, Ana Carolina da Fonseca decide incursionar en las telenovelas y se presenta a una audición para el papel principal en Te Amaré en Silencio. Eduardo Yáñez, sorprendido por la química que surge entre ellos, exige que la escojan. En esta historia, dará vida a Celeste, una jovencita que queda sordomuda al presenciar el asesinato de su familia. Para interpretarla, la modelo ha realizado un extenso entrenamiento con sordomudos. Ha aprendido el lenguaje de señas, un nuevo idioma para añadir a la lista de los que ya sabe, portugués, castellano e inglés.

Chequea Silueta de Ana Carolina da Fonseca

La linda brasileña adjudica su éxito a la fuerte relación que tiene con sus padres y con Joao, su hermano mayor. Manuela, su madre, es diseñadora de modas y ha creado parte del vestuario de su hija en la telenovela.

In 2010,Ana Carolina da Fonseca en telenovela Eva Luna.

Opina Hoy en Hsm love el chisme-Cual de los detalles de la biografia de Ana Carolina Da Fonseca te llama la atencion?
Biografia de Modelo Ana Carolina Da Fonseca
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top