Latest News

jueves, 28 de junio de 2012

Cuan bella esta Catherine Fulop en Argentina

La actriz, conductora y modelo venezolana Catherine Fulop sigue como su programa al 100%, casada con el argentino Osvaldo Sabatini y radicada en el país de su pareja donde le quieren como una nacional más es uno de los rostros más reconocidos de la televisión latinoamericana.

Chequea Moda de Alicia Machado

&Catherine Fulop talentosa, dinámica, extrovertida y multifacética mujer lo ha hecho practicamente todo en el mundo del entretenimiento: modelaje, reina de belleza, telenovelas, cine, series, conducción de televisión y teatro. Fulop nació en Caracas, Venezuela como la quinta hija de una familia numerosa, tiene 6 hermanas y un hermano.

Estuvo casada con el actor venezolano Fernando Carrillo, con el que compartió protagonismo en varias telenovelas tal como la exitosa “Abigail”. Se divorciaron en 1994. En 1998 se casó con Osvaldo Sabatini, hermano de la tenista argentina Gabriela Sabatini, con quien tiene dos hijas, Oriana Gabriela y Tiziana Beatriz. Fue finalista del Miss Venezuela 1986, año en que se coronó Barbara Palacios, otras finalistas de ese certamen fueron Mayte Delgado y Raquel Lares. Catherine Fulop
Chequea Catherine Fulop mas Sexy que Nunca


 Es considerado aún hoy día como uno de los Miss Venezuela más competitivos y de donde salieron más figuras. Con su última telenovela “Rebelde Way” realizó un excelente y muy recordado papel como la madre de una de las protagonistas, logrando una gran conexión con el público a pesar de ser una telenovela juvenil, catapultándola con nueva generación de televidentes.

Con su programa televisivo Catherine Fulop 100%, que emite la cadena FoxSports
para todo el continente de lunes a viernes a las 10:00 a.m. Fulop demuestra, primero que lo tiene duro y segundo que tiene ganas de desplegar toda su simpatía y frescura al servicio de los televidentes en un programa que enfatiza la vida sana
Pero su dinamismo da para más, Catherine Fulup es parte del jurado en el popular programa de concursos-reality Talento Argentino del canal Telefé los domingos a las 22:00 p.m.

 En Talento Argentino comparte el jurado con Maximiliano Guerra y Kike Teruel, la conducción la lleva Mariano Peluffo. Acá los jurados adquieren gran protagonismo, cada uno con su estilo. Muestran actitudes bastante diferentes y sus opiniones son muy esperadas por el público, no sólo por los concursantes.


Chequea Datos exclusivos de Roxana Martinez

Chequea Bella encantadora Dorismar

Catherine Fulop actriz y conductora a la hora de referirse a los participantes del programa es muy “humana”, amable y en más de una ocasión se emociona junto a los artistas o aspirantes. Le suele poner una cuota de humor y mucho distendimiento a su comentario. En general, espera la decisión de sus compañeros para dar su veredicto. En fin es la buena del jurado.

En unas declaraciones recientes a la revista Caras Catherine Fulop confieza estar pasando por un momento de gran plenitud en su vida: “Vivo una etapa de madurez que es maravillosa para la mujer” y a pesar de ser una de las mujeres más lindas del mundo de la farándula, la venezolana aceptó: “Ya no soy la nena de 20, soy una mujer de 40 y pico que también esta creciendo y haciéndose otro ser humano” y agregó: “No me quiero quedar en la etapa de pendex”.

Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes
-Que te parece la carrera de Catherine Fulop?
no image
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top