Daniela Droz Participa en Caso Cerrado

La propietaria de la academia de actuación Drama@DanielaDroz comentó que fue una buena  experiencia. Recordó, además, que no se trata de su primer vínculo con Telemundo, pues sus participaciones en la serie “Decisiones” también fueron exhibidas en la emisora estadounidense.

El rostro de Daniela Droz fue visto por millones de personas en Estados Unidos, probablemente, luego que esta actriz puertorriqueña estrenara una nueva sección del programa Caso cerrado de la cadena Telemundo-NBC.
Daniela Droz
 La ex cantante apareció ayer, lunes y hoy, martes, entre el público de la producción, para ofrecer su opinión acerca de los distintos casos que se expone Ana María Polo, anfitriona y árbitro del programa. Se trata de un concepto en el que artistas invitados sorprenderán al compartir su sentir luego de revelar su presencia entre la audiencia.

Chequea Daniela Droz Muestra a su bebe

Estuve por allá (Miami, Florida), la Dra. Ana María Polo me vio y me invitó al programa ahora que está empezando el nuevo formato del programa. Acepté muy agradecida el ofrecimiento de la Dra. Polo”, comentó Daniela Droz.

“La producción me invitó como artista invitada  a petición de la doctora”, precisó la actriz.
Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-Que te parecio la participacion de Daniela Droz en Caso Cerrado?