Dayanara Torres la Belleza Historial de su Vida

Dayanara Torres Delgado nacio en San Juan, Puerto Rico; 28 de octubre de 1974 es una reina de belleza, bailarina, modelo, actriz, cantante, animadora y escritora. Es hija de José Humberto Torres y de Lucy Delgado. Son sus hermanos José Ricardo, Joey y Jeannette Torres. Criada en Toa Alta, Puerto Rico.

Dayanara Torres celebrity profile

 El 21 de mayo de 1993, en el Auditorio Nacional de México, México D.F., Dayanara Torres se coronó como la tercera puertorriqueña en obtener el título de Miss Universo 1993, venciendo así a las representantes de Colombia (Paula Andrea Betancur Arroyave) y Venezuela (Milka Yelisava Chulina Urbanich) primera y segunda finalista, respectivamente. Contaba con 18 años de edad, siendo una de las Miss Universo más jóvenes de la historia

Chequea articulo en Dayanara Torres justifica Pension


 En el año 1997, bajo el sello musical Tropix Music Records Inc., una subdivisión de Sony Discos, Dayanara Torres lanza al mercado su primer y único disco llamado "Antifaz". Hasta ese entonces ninguna otra ex Miss Universo se había lanzado como cantante, siendo Dayanara pionera en ese renglón.

Dayanara Torres queen

 Chequea Vacaciones de Dayanara Torres en Isabela

El primer sencillo en promoción fue "Antifaz", del cual se filmó un video. Luego le siguieron "Mírame Bailando" y "Jerigonza" a dúo con Ivy Queen. El disco, con canciones en el género pop dance, fue muy popular en Puerto Rico, especialmente entre el público juvenil.