Biografia de Dorismar

Dora Noemí Kerchen, conocida por su nombre artístico Dorismar también escrito Doris Mar, nacida el 14 de marzo 1975, es una modelo argentina, actriz, presentadora de televisión y singer.Dorismar ha trabajado como actriz en la Argentina y en Miami. Ella apareció en la portada de Playboy, lo que representa.
Dorismarbiografia
Chequea Vedette Argentina Andrea Rincon

Las señoras atractivas de América TV, en marzo de 2003. En agosto de 2004, ella también apareció en la portada de Open Your Eyes. Dorismar fue anfitriona en el programa de televisión de la Cadena Univision Caliente 2000 a 2006. Actualmente protagoniza la serie de Televisa Desmadruga2 sketch cómico. Dorismar también está en mexicano Televisa telenovela Triunfo Del Amor, que es un remake de la telenovela Privilegio De Amar (1998).

Chequea Tanga Azul de Actriz Argentina Dorismar

En 2005, Dorismar posó para carteles provocativos distribuidos en México encaminadas a la protección de tortugas marinas en peligro de extinción huevos de ser cosechadas por personas que creen que son una fuente de virilidad, proclamando "Mi hombre no necesita huevos de tortuga, porque sabe que no hacen lo más potente "y" huevos de tortugas marinas no aumentan la potencia sexual! "Estos anuncios atrajo cierta mofa de los grupos de derechos de las mujeres, y varios grupos ambientalistas se negó a ser asociado con la campaña


Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-Que te llama la atencion de la biografia de dorismar?