El Caso de Familia de Judith Grace en Don Francisco Entrevista

Written By Enrique jimenez on 26 de junio de 2012 | martes, junio 26, 2012

Todos los seres humanos tenemos un Chismes,Rumores y noticias de Caso de Familia y Judith Grace no podía ser la excepción. La guapa presentadora de Monterrey se enfrentó a una niñez difícil, con una madre ausente y un padre abusivo.

Varias décadas después, Judith recuerda su infancia con un nudo en la garganta, pero insiste que es el precio que tiene que pagar, para evitar que su historia se repita. Sigue leyendo para enterarte de los detalles y no te pierdas Don Francisco Presenta todos miércoles a las 10pm/9c por Univision.
'Le gustaba imponer el miedo'
vestido gala azul judith grace

Don Francisco: Cuando yo comencé a leer tu historia, me sorprendí. Es una historia de vida dura, pero también un gran ejemplo para nuestra tele audiencia. A los 9 años, tu mamá se va de la casa y tú te quedas con un hermano de 10 y uno de 15. Te quedas a cargo de la casa porque tu padre se va y solamente les manda dinero a fin de mes. Tienen que haber sido momentos tan duros, inolvidables... ¿no es así?

Judith Grace:
Sí, yo creo que eso me ha dado la autoridad para hablarle a la gente un poco duro. Mi mamá nos abandonó porque de no hacerlo, no tendría yo madre ahora.







Don Francisco: ¿Tu padre era un hombre abusivo?
Judith Grace: Mi papá era una persona que le gustaba imponer miedo, no respeto, miedo. A mi mamá le dio muy mala vida.
judith grace en conferencia
Don Francisco: ¿La golpeaba?
Judith Grace: La golpeaba mucho. Estábamos nosotros muy chiquitos y la verdad, me duele no haber tenido la edad suficiente para protegerla más, para evitarle tanto sufrimiento, tantos recuerdos… A lo mejor hubiera hecho lo imposible para que ella no sufriera de la manera en que sufrió.

Don Francisco: Hay cosas que me parecen sorprendentes. Uno de los juegos que hacía tu padre era que colgaba a tus hermanos de un árbol a ver cuánto tiempo ellos aguantaban…

judith grace super delgadaJudith Grace: Eran juegos muy tremendos. Había golpes muy fuertes. Como le digo, la que más sufrió fue mi madre. Siento que la vida nos ha jugado duro. 

Don Francisco: Es una historia increíble, después tu padre vuelve a la casa, vuelve con la misma señora por la cual había dejado a tu mamá. Me cuentan que sufrías al ver a esa señora usando los cosméticos, la ropa y la misma cama que había usado tu madre.

Judith Grace: Nunca hubo un respeto, una opinión de ver qué sentíamos nosotros con todo eso. Lo que más adoraba yo en esos momentos que era mi madre, un buen día no estuvo y no hubo explicación alguna. No hubo forma de dar con ella, duele, lastima.








Don Francisco: ¿Cómo fue el reencuentro con tu mamá?
Judith Grace: Precioso, le dije todo lo que no pude decirle en esos nueve años.

Don Francisco: ¿Nunca te preguntaste por qué tu mamá no se los llevó?
Judith Grace: Hubo mucho tiempo que yo estuve rebelde ante la vida por esa situación, pero entiendo que ella fue la más indefensa. Mi mamá se casó a los 16 años, no sabía el idioma y con un hombre así…

Don Francisco: ¿Tu mamá era huérfana y americana?
Judith Grace: Así es. Hay que ponerse en los zapatos de la otra persona para entender las circunstancias. Yo adoro a mi mamá y, la verdad, me hubiera encantado pintarle la vida un poco más de rosa.

Don Francisco: Al final, te reencuentras con tu mamá y también conoces el amor. Conoces a quien es tu marido durante 7 años, te divorcias después, pero siempre llevas una relación con él. Después el muere de un derrame cerebral. Hoy día, tienes que compartir este trabajo de mamá, de animadora y viajar a México cada 15 días para estar con tus hijos. ¿Estás contenta con tu vida?
 Chequea articulo familia de Reinas

Judith Grace: Estoy feliz, realizada en muchas cosas. Me gustaría tener a mis chiquitos aquí conmigo, para mí todavía son chiquitos.

22 comentarios :

  1. KARLA DE BOLIVIAviernes, agosto 24, 2012

    JUDITH ERES INCREIBLE COMO MUJER, TE KIERO TANTO AUN SIN CONOCERTE SI POR TU PROGRAMA AHI TE EMPECE A QUERER ME DAS FUERZA Y ME DAS ANIMO A SEGUIR EN ESTA VIDA CON TANTOS PROBLEMAS ERES LO MEJOR DE LA TELEVISION OJALA ALGUN DIA TE PUEDA CONOCER NUNCA NOS DEJES NOSE QUE HARIA SIN TI

    ResponderEliminar
  2. aqui en Dayton , ohio siempre te admiramos y desde que te fuistes del programa , no lo volvimos a ver

    ResponderEliminar
  3. Judith te extrañamos, fué una sorpresa y no nos explicamos
    que pasó con tan buen esperado programa. Mucha salud y suerte.
    Ojalá pronto volvamos a verte. El programa Casos de Familia ya no lo transmiten.............. Faltas "TU".

    ResponderEliminar
  4. oye tu me has inspirado de manera sorprendente yo soy gay y veo como defiendes a la gente con otra definicion sexual soy de venezuela y de verdad te digo . oye una puerta se cierra y mil se abren

    ResponderEliminar
  5. hola Judith .espero en dios que todo te vaya bien. pues yo veia tu show al medio dia y alas tres de la mañana que aqui en massachusetts lo pasaban a esa hora.pero despues que te remplasaron llore demasiado por que entraste en mi corazon y le pedi mucho a dios porti y desde que tu no estas en el show no lo vuerto aver. pero estoy alegre que al menos te veo en galavision. tambien deje de ver el show de la dr. nancy pues no es el mismo, espero en dios que las dos hagan similante show familias con casos reales.y para dr. nancy tu o yo o nadie tiene la razon. suerte a las dos y no me olviden y felices pascuas alas dos y a sus familiares.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, es sorprendente como el programa cayo por la mala decisión de los directores de Univisión. Es triste saber que nosotros los que generamos récords de audiencia nos quiten nuestro entretenimiento. Pienso que Tere tiene mucha simpatía pero para un programa como Casos de Familia se necesita temple y muchísima madurez y enfrentar cada caso así como lo hace y seguirá haciendo Judith. Mi sugerencia.... No te desanime Judith tu puedes con esto y mucho mas. Haz tu propio programa que estés donde estés te seguiremos siempre. Eres súper inteligente, bella y con una personalidad única. Te apoyamos Judith, eso si amiga no tardes mucho en reaparecer. Espero de corazón leas estas líneas.
    MICHELLE Cedeño
    Venezuela

    ResponderEliminar
  7. LAMENTABLEMENTE TENGO QUE DECIR QUE TANTO JUDITH COMO TERE SON DOS PERFECTAS HIJAS DE PUTA. CON RAZON ALGUNAS PERSONAS DICEN QUE SON ENGREIDAS, MENTIROSAS, IDIOTAS Y QUE POSIBLEMENTE SEAN RETARDADAS MENTALES, YA QUE SE CREEN DIVAS Y QUE SIEMPRE TIENEN LA RAZON, DAN PESIMAS OPINIONES Y CONSEJOS, Y HABLAN AL SON QUE LE PAUTE ALGO Y NO POR PRINCIPIOS PUES LO QUE ES BUENO PARA EL PAVO LO ES PARA LA PAVA, Y NO SE PUEDE DAR OPINIONES CONTARIAS SOLO PORQUE UN INVITADO LE CAE BIEN O NO, O LE GUSTA SU FORMA DE HABLAR O SER Y OTRO NO, O PORQUE UNO SEA HOMBRE Y EL OTRO MUJER. DEBERIAN IR A QUIEN TIENE LA RAZON PARA QUE VEAN QUE LAS BOTAN COMO CUCARACHAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que ella lea esto! Pero definitivamente lee lo que escribiste y responde quien es el HDP
      Anónimo es sinónimo de cobarde y el éxito de algunos ofenden a los mediocres

      Eliminar
  8. verdaderamente patetico tu comentario yudith es una excelente persona y desde que se fue el programa ya no es lo mismo y la verdad es que prefiero mil veces ver los refritos de yudith que los nuevos casos de tere marin, y es la opinion de todos los que conozco que no son pocos

    ResponderEliminar
  9. esa niña es patetica no me gusta su programa.A YUDITH SI, ES EXELENTE Y ELLA ES PRECIOSA ME GUSTAN SUS CONSEJOS QUE DA CON CLARIDAD.REGRESEN A YUDITH POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  10. QUE REGRESEN A NUESTRA JUDITH GREY A CASOS DE FAMILIA... CASOS DE FAMILIA CON TERE MARIN NO SIRVE DE PANA....VENEVISION HAGAN ALGO.

    ResponderEliminar
  11. Las diversiones y entretenimientos que eligen los seres humanos dan cuenta del su nivel evolutivo, tanto en lo mental como en lo espiritual, y deja mucho qué desear elegir como entretenimiento un programa como el de la sr. Grace que no tiene ni idea de promover valores ni de dar un trato digno a la gente.

    ResponderEliminar
  12. Que pena que no tengan un poquito de cerebro los de Univisión, para cambiar a tan gran personalidad, por una chiquilla. desde que cambiaron ya lo veo casos de familia, es un aperdida de tiempo ver algo que no nos gusta, que vuelva Judith

    ResponderEliminar
  13. es una verguenza que los representantes de univision sean tan torpes de cambiar a Judith Grace y casos de familia por otros programas que no sirven y mucha jente estan perdiendo llendose a otras televisoras como yo... tengo que buscar otros canales que me guste la programacion, asi de sencillo univision va terminar vendiendo su publico si siguen haciendo esos canbios torpes y otros canales van a ser los veneficiados.
    suerte para Judith Grace ella la va llegar hacer en grande donde sea.....

    ResponderEliminar
  14. Judith lamentamos que tu programa haiga terminado yo te deseo lo mejor y gracias por habernos hecho la vida mas color de Rosa te vamos a extranar Suerte y goza la vida :-)

    ResponderEliminar
  15. que trizte que hallan estupidos idiotas que sigan tratando mal alas mujeres si no te gusta yudith pues no la veas estupido ignorante porqueria y para univicion que pasa estan tapados o que esa niña que esta manejando el programa no tiene guaramo le falta fuerza que vuelva yudiht por que si no se les va a caer el chou piencen bola de inectos queremos a yudithhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  16. Judith eres una mujer encantadora y me da mucha felicidad verte actuar en casos de familia con esa jerarquia que manejas los casos, eres formidable y no hay nadie como tu.
    Mis mas sinceras felicitaciones

    ResponderEliminar
  17. hola yudy: me encantaron tus programas al igual que a mi marido. ahorita estoy viendo los repetidos de hace algunos añitos, pero no importa me agradan y me distraen mucchísimo. de verdad que casi no me gustan los de Tere Marín, definitivamente tienes carisma. Me gustaría conocerte algún día, o escríbeme a mi correo en Barranquilla Colombia, es el siguiente omyrosales@hotmail.com

    gracias,

    Omaira

    ResponderEliminar
  18. CON RAZON TIENE ESOS PENSAMIENTOS Y MANERA DE VER LA VIDA TAN REALISTA COMO ES SIEMPRE DANDO EL CONSEJO MEJOR QUE LE SALE DEL PENSAMIENTO Y ALMA QUE SIEMPRE ACIERTA EN ARREGLAR LOS PROBLEMAS Y NO HACERLOS MAS GRANDES COMO CIERTAS CONDUCTORAS DE ESA CLASE DE PROGRAMAS QUE POR LO REGULAR SON PURAS FEMINISTAS Y ALLI ES DONDE SE EQUIVOCAN POR QUE NO SON NEUTRALES Y EQUITATIVAS SEGUN LO QUE LES TOCA DE CULLPA A LAS DOS PARTES FELICIDADES HERMOSA TE EXTRANAMOS

    ResponderEliminar
  19. Judyth eres una mujer especial con un excelente programa humanitario, le has hecho mucho bien a la humanidad todo el mundo lo sabe. Nadie te olvida estas presente en nuestros corazones. DIOS te protege.

    ResponderEliminar
  20. hola judith soy de venezuela de la peninsula de paraguana no me pierdo tu programa me encanta como lo conduces y los concejos que das a las personas te admiro mucho y quisiera decirle a los directivos del canal que no hagan comparacion entre esta que esta ahora y judith por favor judith transmite calor humano que a tere marin le falta muchojudith estoy contigo saludos a ti y los cochinones yque dios te bendiga a ti y tus niños

    ResponderEliminar
  21. Desgraciadamente acá en Colombia; "Casos de familia" los pasan muy viejos; pero eso no me quita este comentario; después de mirar los otros tipos de programas similares; Judith Grace,tu les dejas botados y lejos; eso hace q te admire como animadora; y después de leer la entrevista con "Don Francisco" evalúo q eres una mujer 10, y a eso le agrego tu preciosa belleza; eres lo mejor de lo mejor!.. ojala pudiera saber en q programa estas en estos momentos; te agradecería me cuentes a (publicidadomega@yahoo.com) Un amigo en Colombia!..Mauro!

    ResponderEliminar

Popular Posts

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Hsm Chismes |Lose Todo - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modify by KeTemplate
Proudly powered by Blogger