Biografias Famosas

Portadas Famosas

Visitas Hsm

Hsm Love Celebridades Recent Posts

High School Musical Posts

Hsm Love Celebridades Salud

Hsm Love Celebridades Videos

El Caso de Familia de Judith Grace en Don Francisco Entrevista

El Caso de Familia y Judith Grace no podía ser la excepción. La guapa presentadora de Monterrey se enfrentó a una niñez difícil, con una madre ausente y un padre abusivo.

Varias décadas después, Judith Grace recuerda su infancia con un nudo en la garganta, pero insiste que es el precio que tiene que pagar, para evitar que su historia se repita.

Sigue leyendo para enterarte de los detalles y no te pierdas Don Francisco Presenta todos miércoles a las 10pm/9c por Univision.
'Le gustaba imponer el miedo'

El Caso de Familia de Judith Grace
Don Francisco: Cuando yo comencé a leer tu historia, me sorprendí. Es una historia de vida dura, pero también un gran ejemplo para nuestra tele audiencia. A los 9 años, tu mamá se va de la casa y tú te quedas con un hermano de 10 y uno de 15. Te quedas a cargo de la casa porque tu padre se va y solamente les manda dinero a fin de mes. Tienen que haber sido momentos tan duros, inolvidables... ¿no es así?

Judith Grace:
Sí, yo creo que eso me ha dado la autoridad para hablarle a la gente un poco duro. Mi mamá nos abandonó porque de no hacerlo, no tendría yo madre ahora.

Don Francisco: ¿Tu padre era un hombre abusivo?
Judith Grace: Mi papá era una persona que le gustaba imponer miedo, no respeto, miedo. A mi mamá le dio muy mala vida.

judith grace en conferencia
Don Francisco: ¿La golpeaba?
Judith Grace: La golpeaba mucho. Estábamos nosotros muy chiquitos y la verdad, me duele no haber tenido la edad suficiente para protegerla más, para evitarle tanto sufrimiento, tantos recuerdos… A lo mejor hubiera hecho lo imposible para que ella no sufriera de la manera en que sufrió.

Don Francisco: Hay cosas que me parecen sorprendentes. Uno de los juegos que hacía tu padre era que colgaba a tus hermanos de un árbol a ver cuánto tiempo ellos aguantaban…

Judith Grace: Eran juegos muy tremendos. Había golpes muy fuertes. Como le digo, la que más sufrió fue mi madre. Siento que la vida nos ha jugado duro. 

Don Francisco: Es una historia increíble, después tu padre vuelve a la casa, vuelve con la misma señora por la cual había dejado a tu mamá. Me cuentan que sufrías al ver a esa señora usando los cosméticos, la ropa y la misma cama que había usado tu madre.

Judith Grace: Nunca hubo un respeto, una opinión de ver qué sentíamos nosotros con todo eso. Lo que más adoraba yo en esos momentos que era mi madre, un buen día no estuvo y no hubo explicación alguna. No hubo forma de dar con ella, duele, lastima.

Chequea Despido de Judith Grace

Don Francisco: ¿Cómo fue el reencuentro con tu mamá?
Judith Grace: Precioso, le dije todo lo que no pude decirle en esos nueve años.

Don Francisco: ¿Nunca te preguntaste por qué tu mamá no se los llevó?
Judith Grace: Hubo mucho tiempo que yo estuve rebelde ante la vida por esa situación, pero entiendo que ella fue la más indefensa. Mi mamá se casó a los 16 años, no sabía el idioma y con un hombre así…

Don Francisco: ¿Tu mamá era huérfana y americana?
Judith Grace: Así es. Hay que ponerse en los zapatos de la otra persona para entender las circunstancias. Yo adoro a mi mamá y, la verdad, me hubiera encantado pintarle la vida un poco más de rosa.

Don Francisco: Al final, te reencuentras con tu mamá y también conoces el amor. Conoces a quien es tu marido durante 7 años, te divorcias después, pero siempre llevas una relación con él. Después el muere de un derrame cerebral. Hoy día, tienes que compartir este trabajo de mamá, de animadora y viajar a México cada 15 días para estar con tus hijos. ¿Estás contenta con tu vida?

 Chequea articulo familia de Reinas


Judith Grace: Estoy feliz, realizada en muchas cosas. Me gustaría tener a mis chiquitos aquí conmigo, para mí todavía son chiquitos.

Que te parece el articulo de el caso de familia de Judith Grace en don francisco presenta?

23 comentarios

Leave a Reply