lunes, 25 de junio de 2012

Biografia de Flavia Palmiero

Datos Personales de Flavia Palmiero


Flavia Palmiero es una actriz, cantante y conductora de programas infantiles de Argentina. Nació en la Ciudad de Buenos Aires (Clínica Bazterrica) el 11 de julio de 1966, vivió toda su infancia en el barrio porteño de Barracas. Flavia Palmiero fue a fines de los años ochenta y principio de los noventa una de las animadoras de programas infantiles más exitosas de la televisión argentina.


Chequea Modelo Argentina Dorismar en Tanga

La fama le llegara como animadora aFlavia Palmieroentre los años 1986 y 1990, etapa donde cosecha los mayores éxitos de su carrera artística, en especial en los años 1989 y 1990.

Chequea Biografia de actriz argentina Berenice
Flavia Palmiero

En 1991 conducirá el ciclo Flavia Palmiero está de fiesta programa que no logra repetir el éxito de los años anteriores y a fines de este año culminara su etapa como animadora infantil, trabajando posteriormente en telecomedias musicales.

La nueva etapa como protagonista de telecomedias musicales se inicia en 1992 con "Flavia Corazón de tiza", continuando con "María Sol" en 1993 y "Mamá por dos" en 1997. Pero en esta etapa tampoco lograra repetir el éxito que tuvo como animadora infantil,"Mamá por dos" se levanta del aire por falta de audiencia.

En diciembre de 2010,Flavia Palmiero firmó contrato conSony Music para regresar en 2011 con " La Ola Verde", El proyecto incluye nuevo disco, temporada teatral, programa de televisión, juegos on line, merchandising.


Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-Que te parece la biografia de Flavia Palmiero?