Gaby Spanic Defiende Papel de Mujer Fuerte

Hsm love a la actriz venezolana Gabriela Spanic dijo que le gustaría interpretar el papel de una mujer fuerte, pero  a su vez bondadosa, tal y como lo hizo en novela "Emperatriz", melodrama que comenzó transmisiones en Estados Unidos.

"Ya he hecho de todos los personajes, de mala, de buena, he tenido papeles muy característicos, no quiero quitar el dedo del renglón, me gustaría hacer otra vez a una mujer fuerte, aquella que sea de armas tomar, pero con bondad", indicó la actriz.

Chequea actriz de novela maritza rodriguez

La venezolana Gaby Spanic explicó el rol que jugó en "Emperatriz", pues indicó que era una mujer que no se dejaba de nada y de nadie e hizo todo lo posible por recuperar a su hija: "Fue hasta como una liberación femenina, porque el personaje lo siguieron muchas mujeres y se sintieron identificadas".

De la telenovela, dijo que se trata de una historia convencional, pero fue gracias a los argumentos que cambió la visión del auditorio y dio mayor importancia al papel que ahora juegan las mujeres en la sociedad.
Chequea datos de galan de novelas carlos ponce

"La historia fue muy convencional, porque al final ella encuentra al amor de su vida, los dos fueron el eje central porque eran muy fuertes y se modificó para quitar la lloradera de la protagonista, yo respeto a quienes hacen otro tipos de telenovelas, pero estoy a favor de que se sigan respetando los valores".

De la jornada laboral que vivió con "Emperatriz", Gaby Spanic indicó que siempre contó con el apoyo de los productores y gente del "staff", además de sus compañeros actores, quienes la motivaron para aguantar grabaciones hasta de 14 horas.

Chequea Gaby Spanic Defiende sus Papeles en Novelas

"Al final, al público le gustó el resultado, cada vez que me veían en la calle me decían que de alguna manera habían cambiado su forma de pensar hacía las mujeres, porque ahora a nosotras nos gusta que nos tomen en cuenta, podemos ser emprendedoras, empresarias, cualquier cosa", expresó Spanic.

En cuanto a melodramas cuyo contenido está basado en hechos reales como los que pasan en el país o en cualquier otra parte del mundo, indicó que sigue siendo partidaria de fórmulas ya probadas.

"Yo les llamo experimentos, porque ya no son las mismas historias rosas y están presentado la cruda realidad de los noticieros, como persona y actriz no lo vería como telenovela, porque éstas deben ser aptas hasta para los niños, tal vez los guiones funcionen en una película", apuntó Spanic.

Por otra parte, Gaby Spanic mandó sus condolencias a la familia de Carlos Cobos, quien falleció este miércoles debido a una complicación respiratoria.
Gaby Spanic Defiende Papel

Chequea los Riñones de Gaby Spanic

"No trabajamos juntos, pero cuando llegué a Televisa me dijo muchas cosas muy bonitas, lo recuerdo cuando trabajé en 'La usurpadora', fue toda una institución de la actuación, me da mucho pesar, perdimos a un grande".


Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-Crees que >Gaby Spanic defiende papel de mujer fuerte pues en el fondo se asemeja a su personalidad?