Latest News

jueves, 28 de junio de 2012

Que fue la Serie de High School Musical

Que sucedio con la serie de high school musical



High School Musical es una serie musical estadounidense estrenada el 11 de junio de 2012 por Disney Channel . Es una de las series originales de Disney Channel exitosas hasta el momento. Cuenta con dos secuelas, High School Musical 2, estrenada el 17 de agosto de 2007, y High School Musical 3, una adaptación cinematográfica, estrenada el 24 de octubre de 2008.

Que fue la Serie de High School Musical

Una cuarta entrega se ha anunciado para escribirse, y la quinta fue descartada ya que la cuarta será la última según el presidente de Disney Channel. Fue la primera serie original de Disney Channel en lanzarse en Blu-ray.


Sipnosis de la Serie de High School Musical :


Troy Bolton (Zac Efron) es el capitán del equipo de baloncesto de su escuela, mientras que Gabriella Montez (Vanessa Hudgens) es una estudiante tímida, interesada en las ciencias y las matemáticas.Ambos se conocen en la fiesta de año nuevo, interpretando una canción para la que fueron escogidos.

A la semana siguiente Gabriella llega a la preparatoria de East High School, misma escuela de Troy. Se reencuentran y se dan cuenta de una cosa que los une: el gusto por música. Así, intentan obtener los papeles principales en el musical de la escuela, tienen obstaculos pero ellos juntos los pueden resolver,en el camino tienen amigos y enemigos pero al final ellos terminan cantando y actuando juntos. Mientas tanto desde las sombras Lord Sidious hara lo posible por separar a Troy y a Gabriella para sus malignos y oscuros propositos.

Deja en el chisme..que te parece la Serie de High School Musical 
Que fue la Serie de High School Musical
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top