jueves, 28 de junio de 2012

El Bebe de Gaby Espino

Jencarlos Canela y Gaby Espino presentan en exclusiva a su bebé, Nickolas, en la edición de mayo de PEOPLE EN ESPAÑOL, en la cual cuentan los detalles al nacimiento y muestran sus primeras fotos juntos en exclusiva.

El cantante, quien dice que la paternidad ha cambiando su vida, no puede dejar de admirar a su hijo. “No podía parar de mirarlo. Había una burbuja alrededor de mi bebé”, confiesa. “No había emoción ni reacción en mi cuerpo registrada para poder expresar lo que yo sentía en ese momento”.
Chequea los nombres mas raros de bebe
El Bebe de Gaby Espino

Así describe el cantanteJencarlos Canela su primer encuentro con su primogénito. Por su parte, Espino, quien se convierte en mamá por segunda vez, dice: “Lo veo [a Jencarlos] con el bebé y me doy cuenta de que estoy más enamorada que nunca de él”. La pareja, que no contempla matrimonio por ahora, cuenta que su vida se ha convertido en cambiar pañales y alimentar al niñito, que al nacer pesó casi 7 libras y midió 19 pulgadas.

Chequea tema del acne de bebe

Por otro lado, Espino añade que Jencarlos Canela ha sido su mano derecha en todo el proceso. “Se ha portado como un rey conmigo. Me he sentido que tengo mi compañero ahí, que somos un equipo”. La edición impresa de mayo de PEOPLE EN ESPAÑOL estará en los puestos de revista a partir de este viernes 6 de abril, y la versión en tabletas se puede descargar a la media noche. Jencarlos, Gaby y Nickolas: "Somos una familia normal":