Cuerpo de Show de Marian Pabón

El Chisme- Los ejercicios y la buena alimentación siempre han sido parte de la vida de Marian Pabón. Desde joven, la comediante entrenaba en su casa, por cuenta e iniciativa propia, y tomaba clases de baile. Ésa ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida, según reiteró en entrevista con Primera Hora.
Chequea Angelique Burgos en Tangas

Marian Pabón cuerpo sho

Marian Pabón, quien actualmente da a conocer su dvd de ejerciciosCuerpo de show, contó que fue una compañera de sus clases de baile la que la motivó a mantenerse en forma.

Recuerdo que ella era llenita. Un día se fue de las clases y cuando regresó era otra persona. Desde esa época ya yo era fanatica de Jane Fonda. Los veía y los practicaba todos. Pero la clave siempre ha sido hacer ejercicios abdominales. Hago 200 diarios”, puntualizó.

En la familia de la actriz no hay muchos miembros con problemas de obesidad, así que, genéticamente, Pabón está bendecida.

“Mi madre, Nelly, tiene 80 años y tiene las piernas más espectaculares del mundo. A mi hermana y a mí nos ayudó que nadábamos mucho y ése es tremendo ejercicio”, sostuvo.


Chequea Bellas Fotos de Sonia Valentin

Para la comediante,Marian Pabón hacer ejercicios no es sólo una decisión muy personal para mantener el cuerpo sano, también es un terapia contra el estrés y la tensión y le permite dormir mejor.




Dicen que (ejercitarse) también ayuda durante el proceso de menopausia y lo recomiendan para las personas con osteoporosis y fibromialgia. Yo sé que para las personas que no están acostumbradas no es fácil. Pero créeme, lo más difícil es comenzar”, consideró la actriz, quien siempre entrena con el instructor José “Tanco” Ferrer .finaliza diciendo la  bella actriz boricua Marian Pabon.


Dime si te has ejercitado con el dvd cuerpo de show de actriz Marian Pabon?