jueves, 28 de junio de 2012

Marjorie de Sousa es una Villana con un gran Corazón

Marjorie de Sousa, una villana con gran corazón Una de las entrevistas hechas a la modelo y actriz venezolana Marjorie de Sousa

Preguntaran ¿Que si es bonita? Sí, mucho.

¿Que si le va bien interpretando villanas como la loca 'Samantha Sabater' en 'Pecadora' (Univision). También. Que si usa su nombre para algo más que para lograr éxitos personales? ¡Siiiiiiiiiii! Como pueden notar, grata sorpresa fue la que nos llevamos en Terra.com cuando entrevistamos en días pasados y en exclusiva a la actriz venezolana 'Marjorie de Sousa' durante una visita que hizo a nuestros estudios en la ciudad de Miami.

Chequea Marjorie de Sousa Niega Rumores

La interesante conversación sobre sus éxitos de Marjorie de Sousa como villana de novelas se vió relegada a un plano secundario cuando ella, con una humildad que le agradecemos, quiso hablar de un proyecto de vida personal que pocos saben pero que quiere que todos conozcan: su lucha porque los perritos callejeros de su país no sean condenados al cruel olvido y tengan una vida como cualquier ser vivo se merece: digna.

Marjorie de Sousa nos contó cómo fue que nació en ella la necesidad de convertirse en imagen de una asociación sin ánimo de lucro llamada RAC que -con las uñas- recoge perritos abandonados y les busca un hogar donde los quieran y amen como otro miembro de la familia.
Marjorie de Sousa es una Villana

Chequea Imagenes de Alicia Machado

Aparte de esto, para preguntarle Marjorie de Sousa un poco más de sus logros como modelo y de sus experiencias como villana. ¿El resultado? Una conversación amena que queremos compartir con ustedes a continuación. Disfrúten -como lo hicimos nosotros- a una actriz llena de carisma y en definitiva, diferentísima a las bellacas antagonistas a las que representa.

Opina Hsm el chime-Que te parece Marjorie de Sousa como villana?