Actriz Venezolana Milena Torres

MILENA TORRES nacio el14 de julio de 1983,

Vive con su madre, con su hermana -que también es actriz- y con su hermano. Tiene un sobrinito, varios primos, a sus abuelos y a una gran familia. Su papá falleció hace muchos años, pero aún vive en el corazón de esta joven actriz.

Actriz Venezolana Milena Torres Cuando tenía apenas 12 años, la llamaron para hacer un casting y quedó. Así fue que participó en “El Club de los Tigritos”, en la serie juvenil “Entre Tú y Yo” con Salserín y, posteriormente comenzó a animar en los programas “Rugemanía”, “Atómico”, “Las Fiestas”, “Súper Club”, “Jugando a Ganar”, “Compartiendo el Destino”, “El Hijo de mi Jefe” y también ha trabajado en la producciones dramáticas “Mambo y Canela”, “Sabor a Ti” y "Camaleona"

Esta linda chica estudia Economía en la Universidad Central de Venezuela y espera graduarse -aunque sea un poco más tarde de lo estipulado- para unir las dos carreras, ya que ambas le encantan. Milena en estos momentos no tiene novio porque espera encontrar a alguien que realmente la quiera, que entienda su profesión, su carácter fuerte y que sea muy sentimental al igual que ella.
Anda sedang membaca artikel tentang Actriz Venezolana Milena Torres Anda boleh menyebar luaskannya Artikel ini, namun jangan lupa untuk meletakkan link sumbernya.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada