jueves, junio 28, 2012

Actriz Venezolana Milena Torres

Actriz Venezolana Milena Torres
MILENA TORRES nacio el 14 de julio de 1983,

Vive con su madre, con su hermana -que también es actriz- y con su hermano. Tiene un sobrinito, varios primos, a sus abuelos y a una gran familia. Su papá falleció hace muchos años, pero aún vive en el corazón de esta joven actriz.

Chequea Biografia de actriz y modelo Beba Rojas

Milena Torres Cuando tenía apenas 12 años, la llamaron para hacer un casting y quedó. Así fue que participó en “El Club de los Tigritos”, en la serie juvenil “Entre Tú y Yo” con Salserín y, posteriormente comenzó a animar en los programas “Rugemanía”, “Atómico”, “Las Fiestas”, “Súper Club”, “Jugando a Ganar”, “Compartiendo el Destino”, “El Hijo de mi Jefe” y también ha trabajado en la producciones dramáticas “Mambo y Canela”, “Sabor a Ti” y "Camaleona"

Milena Torres estudia Economía en la Universidad Central de Venezuela y espera graduarse -aunque sea un poco más tarde de lo estipulado- para unir las dos carreras, ya que ambas le encantan.

 Chequea Nota de Viviana Gibelli

Milena en estos momentos no tiene novio porque espera encontrar a alguien que realmente la quiera, que entienda su profesión, su carácter fuerte y que sea muy sentimental al igual que ella.

0 comentarios: