Por que Le Niegan Puesto a Super Yadira

Mucho se ha dicho de la contratación de la Yadira Hidalgo -conocida como Súper Yadira desde sus días como modelo en un programa de Héctor Marcano- como ayudante ejecutiva en la oficina del senador por el distrito de Guayama, Antonio “Chuchin” Soto.

Ahora bien, reflexionemos un momento –  ¿realmente se puede esperar más de un hombre hecho y derecho que se hace llamar “Chuchin”? No lo creo. Por demás, basado en sus declaraciones respecto a la figura de la ex modelo durante su entrevista para La Perrera, creo que sus compañeros senadores, así como los residentes de su distrito no podían esperar menos.

Puesto a Super Yadira

Claro está, asumiendo que la desvergüenza con que habló durante la entrevista es característica de su persona.

Atendido ese punto, y superando la sorpresa inicial, la verdad es que no hay un motivo de peso para revocar el nombramiento.

Chequea Calendario de Lynette Chico

Super Yadira fue contratada para hacer relaciones públicas, específicamente para interactuar con comunidades. Debido a su experiencia en el mundo del entretenimiento, resulta que, después de todo, no está tan lejos de estar cualificada para el empleo.

Puede que semejante aseveración ofenda a los relacionistas públicos, pero es un hecho. Seamos sinceros, las relaciones públicas no son -como dirían los angloparlantes- rocket science.

Considerando la indignación colectiva, cualquiera diría que la contrataron para hacer operaciones de corazón abierto.

Por otra parte, no es como si en el Capitolio, se le dé mucha importancia a la capacitación de los individuos para el trabajo que deben realizar.

A pesar de que tienen a cargo la tarea de legislar, muchísimos legisladores no saben absolutamente nada de la Ley.

Precisamente por eso necesitan una comparsa de asesores legales que les instruyan. Si bien es cierto que eso tiene que ver con el principio de representatividad,  con la idea de que los legisladores sean gente común y corriente de manera que representen los intereses de las masas; sigue siendo algo hipócrita que pueda haber senadoras modelos, pero no empleadas.

Chequea Fotos de Pauline Crespo

A estas alturas, es poco probable que sepamos con certeza por que “Chuchin” contrato a la Súper Yadira, aunque nos lo podamos imaginar. Aunque en su entrevista radial aludió a sus atributos, fue en contestación a una pregunta y nunca dijo que fueran la razón por la cual la contrató. Sea como sea, la verdad es que eso no es lo más importante. Si efectivamente la contrató por su coolant, no sería el primero ni mucho menos el último.
Le Niegan Puesto a Super Yadira

Por lo tanto, lo que realmente nos debería parecer curioso es nuestra capacidad como puertorriqueños de sorprendernos ante la monstruosidad que nosotros mismos hemos creado, algo así como Víctor en Frankestein. Lo triste es que a diferencia del científico, nosotros no aprendemos de nuestros errores. Seguimos eligiendo al mismo tipo de gente cuatrienio tras cuatrienio, esperando un resultado diferente.

Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-Que opinion te merece ete caso de la Super Yadira?