Qué pasó con Odalys García

Qué pasó con Odalys García 2017?


Después de varios años de ausencia, Odalys García reapareció ante las cámaras de Don Francisco Presenta. Ahí, además de presentar su más reciente producción discográfica, se reencontró con sus fans y les explicó, por qué se alejó de la televisión por tanto tiempo. Sigue leyendo para conocer su historia y no te pierdas Don Francisco Presenta todos los miércoles a las 10pm/9c por Univision.


Don Francisco Presenta: Recuerdo cuando comenzaste a ayudar en un programa que se llamaba Noche de Gigantes. Debes haber tenido unos 16 años y de ahí comenzó tu carrera en la televisión. Después estuviste más o menos 10 años al frente de Lente Loco y también hiciste una telenovela…

Qué pasó con Odalys García
Odalys García: Exacto, hice una telenovela con Jorge Salinas (que se llamó) Morelia. Me acuerdo que hacía Lente Loco, la telenovela y estaba de DJ de radio. Me pagaban poco en los tres trabajos, pero yo me sentía rica.


 Don Francisco: ¿Después quisiste empezar en la música?
Odalys García: Exacto, saqué mi primer disco en el 2002.

Chequea Vestido Negro de Odalys Garcia

 Don Francisco: ¿Cuánto tiempo has estado fuera del escenario, fuera del contacto con el público?
Odalys García: Como dos años, tal vez más. Todo el mundo me dice: "no Odalys, parece más".


 Don Francisco: ¿Has echado mucho de menos este aplauso que recibiste hoy día al entrar?
Odalys García: Muchísimo, y si hay algo que me hace continuar es que la gente en la calle me dice: "¿Odalys, qué pasa contigo que no te vemos? Te queremos ver. ¿Qué va a pasar contigo?". Entonces yo digo: "Wow, con tanto cariño de la gente por qué no continuar", y después de todo lo que usted dice que yo he pasado, pues yo digo que hay que seguir. ¿Por qué no?


Chequea biografia de cubana Selenis Leyva

Don Francisco: Al público le interesa saber de tu vida en estos dos años. Hubo un momento en el que te fuiste a vivir aLos Ángeles, para promover tu material musical. Tu papá se enfermó gravemente, él tuvo un cáncer a la garganta, fumaba mucho y parece que fue todo un trámite bastante rápido, que tú no esperabas.

Odalys García: Exactamente, fue un cánceren la garganta, pues fumaba mucho. Cuando me mudo a Los Ángeles, necesitaba cambiar un poco de aire. Luego me entero que papi se enferma de cáncer, imagínense qué cambio de vida, qué terrible. Estaba muy avanzado el cáncer, entonces no se pudo hacer mucho. Le dije: "Papi, te tengo que agradecer la buena crianza, todo, no puedo pedir unos padres mejores que ustedes". Entonces, aunque uno sufre, sabes que no se quedó por decir nada.

Don Francisco: No has podido superar esto. ¿Es lo que te mantuvo estos dos años fuera?
Odalys García: Exacto. Fue muy fuerte. Siento que lo he superado, pero cuando me tocan el tema, siempre regresa. Usualmente pienso que estoy bien, pero hay días que lloro como si fuera el primer día. A veces me siento recontenta y a veces me siento mal. Es como extraño. Traté de viajar a varios lugares, traté de hacer muchas cosas para ver si mejoraba y estoy mejor, pero en seguida que me tocan el tema… Esa tristeza siempre va a estar ahí.



Don Francisco: Este trabajo musical lo hiciste en homenaje a tu papá. Hay una canción, incluso, dedicada a tu papá.
Odalys García:
En mi segundo disco dejé mi alma y corazón. Se llama Odalys García y estoy tan contenta porque trabajé muy fuerte con el productor Marcos Flores. Hay una canción que pensé que cuando la iba a grabar en estudio, no la iba a poder cantar. Hasta ensayándola con el productor antes de grabarla, siempre lloraba. Y como verá, soy muy sentimental, pero con la muerte de un papá, ¿quién no va a llorar?


Opina hoy en hsm love el chisme-Que te atrae de la historia de que paso con odalys garcia?


Articulos de Interes

Hsm Love brinda articulos y notas famosos en plataforma de blogger!

Hsm Love Celebridades Recent Posts

Hsm Love Celebridades Salud

Portadas Famosas