Semblante Figura de Rocio Sanchez Azuara

 La Realidad del Semblante de Rocio Sanchez Azura

 Rocío Sánchez Azuara ha sido una mujer maltratada por los hombres y ha sufrido bigamia por su segundo marido, el compositor Carlos Lara, quien la engañó, le ocultó que estaba casado,la pareja carlos lara y rocio sanchez azuara deciden divorciarse del mismo ,pero lo más terrible que vive es que su hija, Daniela, padece lupus, lo cual la tiene destruida interiormente a la conductora.

Exclusivos datos de Tere Marin
 
 Lleva 12 años batallando con esa enfermedad que debilita el sistema inmunológico y al hablar de ella, Rocío se quiebra porque no comprende cómo la vida la castiga en lo que más ama: su hija. Con lágrimas en los ojos asegura que daría la vida para que su hija no padeciera esa terrible enfermedad degenerativa. "Sé lo que es sufrimiento, lo que es el peregrinar. Me duele porque a Dani, le ha tocado vivir de todo, pero mal.

Chequea Disgusto de Rocio Sanchez Azura

Durante los primeros cuatro años de su vida no tuvo un vestido nuevo porque yo estaba mal económicamente porque su papá (Carlos Lara, del dueto Lara y Monárrez) me engañó, por su culpa viví la bigamia, estaba casado y se casó conmigo, me embaracé y jamás ha sabido cómo es mi hija". Sin dejar de llorar, la conductora comenta que su hija ni cuna tuvo y encima a los doce años debuta con esta enfermedad.

"Le daban convulsiones espantosas y para colmo no hay cura. Si me preguntas qué significa lupus, lupus es mi tragedia". Rocio Sánchez Azuara explica que hasta quimioterapia ha recibido la pequeña, no hay medicina para remediar este mal.

 "Si alguien hoy viniera y me dijera: qué me das a cambio de curar a tu hija, de inmediato le respondería "mi vida" para que mi hija pueda ser feliz y desarrollarse como cualquier mujer, me encantaría que tuviera una familia y que tuviera vida porque nunca la ha tenido".

Vestidos de Rocio Sanchez Azuara

 Rocio Sanchez Azuara  revela que cuando estaba embarazada, varias veces se le diagnosticó que podía perderla, sin embargo se aferró a tenerla.

Esta famosa mexicana labora dia a dia en estacion de azteca america en un programa dinamico y divertido donde se exponen los temas mas candentes de la sociedad mexicana,donde muchas parejas que han asistido a dicho programa, dilucidando  los temas ,que permean nuestro diario vivir en la sociedad.

Con el obletivo de resolver ,buscando soluciones  legales y morales para dichas problematicas,ayudando asi, a la sociedad a vivir en armonia ,respeto y en armonia con nuestros semejantes.

Chequea Rocio Sanchez Azura Menear la Colita

Rocio Sanchez Azuara como toda figura de la pantalla chica es digna de admiracion,por su carisma profesional,muchos ademas admiran su estilo a la hora de vestir  sin pasar por alto que la conductora mexican  cuenta con uno de los mejores cuerpos de la television local,la cual ha sido un arma de doble filo.

En uno de esos veranos recientes  la rubia conductora, Rocio Sanchez Azura saco tiempo para relajarse y darse su escapadita a las orilla del mar en aguas mexicanas.

Le encanta ademas disfrutar en la piscina y tomar el sol para broncear su blanca piel asi resaltar sus faciones y sus lindos ojos claro sy su figura que bien llevada  lleva.


Semblante de Rocio Sanchez Azuara en la playa

En una ocasion los lentes de la Revista Tv y Novelas plasmo en su Portada, a Rocio Sanchez Azuara  caminando en su lindo apartamento alrededor de su piscina en un bonito y llamativo traje de bano que hace resaltar su bien proporcionada figura fisica.


Que es la vida de Judith Grace

Que impacto de articulo semblante figura de rocio sanchez azura?

Chequea Tiendita Sheshop.info especial pulseras y llaveros baratos

40 comments

Leave a Reply