Category 1

Category 2

Category 4

domingo, 24 de junio de 2012

Modelo Danella Urbay Estudia Leyes

Noticias sobre modelo y bailarina Danella Urbay


Danella Urbay:Platiqué con la productora de Escándalo TV sobre mi inquietud de hacer entrevistas y ella me dio la oportunidad, ahora ya cambié mi carrera porque estaba estudiando abogacía y y en estos momentos me metí a periodismo y producción”, dijo la bella joven cubana.

Danella Urbay de Modelo pasó a ser una brillante reportera. Todo el mundo masculino la admira y la desea cuando se contornea en el programa Escándalo TV de Telefutura.

 Danella Urbay Estudia Leyes

ChequeaQue paso con Odalys Garcia

ChequeaBreve Historia Modelo Mayra Veronica

Hasta las cámaras se enloquecen cuando esta hermosa mujer, de descendencia cubana, salta al ruedo en este controversial programa de la tarde en Miami de la televisión hispana para bailar sexualmente.

Danella Urbay es la “sexy dancer” junto con otras dos hermosas modelos llamadas Isis y Yolhect,quienes “prenden” la mecha de este programa de farándula dirigido por Charytin.
Con el micrófono en mano, Danella ahora se da a la tarea de entrevistar a algunos famosos en exclusivas para las cámaras de Escándalo.

Su pasión por el periodismo y la televisión se inició varios años atrás. Ella misma nos contó.

Desde que tenía como 16 años he hecho pilotos para otros programas, hice uno para National Geographic auspiciado por Emilio Estefan”.

Desde esa edad he querido ser entrevistadora, pero estaba muy jovencita y los proyectos no se concluían, además quería perfeccionar mi español y trabajar en mi dicción”, relató.

Con 23 años y mucha más experiencia, Danella Urbay habló con los directivos de Escándalo TV para conseguir una oportunidad como reportera escandalosa.

Entrevista a Danella Urbay



¿A quiénes has entrevistado?
Danella Urbay:“A Tego Calderón, a Julio Voltio, a Luis Fonsi en una Alfombra Roja reciente, a Ken-Y de Rakim y Ken-Y, a talentos de Univision, de Despierta América, del Noticiero”.

¿A quiénes te gustaría entrevistar?
Danella Urbay:“a Shakira porque ya he trabajado con ella en algunos de sus videos como su doble de cuerpo y ahora me gustaría entrevistarla, a Obama me encantaría, aunque está demasiado alto”.

Si te estuvieras entrevistando a ti misma, ¿qué te preguntarías?

“¿Qué es lo que realmente te hace feliz? ¿Cómo te imaginas tu vida en un estado ideal?”

¿Y cuál es la respuesta?
Danella Urbay:“Sería definitivamente con una pareja estable, no sé si casada pero con una pareja estable, con una familia propia, tener hijos, no obviamente ahora porque estoy muy joven, pero me gustaría tener muchos hijos, una familia bien grande y linda, trabajando en los medios con una carrera sólida y respetable”.

¡A bailar!
“Empecé a bailar desde pequeña, pero en high school practiqué ya en forma ballet, jazz y después empecé a bailar más profesionalmente en algunos programas de televisión, coreografías para artistas y videos, fui body double de Shakira en algunos clips”, contó la bella cubana.

El baile me encanta y siempre lo voy a querer hacer pero siento que necesito nuevos retos, en el periodismo soy novata y entonces me llama más la atención, en el baile estoy satisfecha de varias cosas que he hecho y ahora quiero probar suerte en otras”, explicó Danella.

Y, ¿cuáles son sus planes a futuro?
Danella Urbay:“Por el momento voy a seguir haciendo baile en el show porque apenas tengo dos meses haciendo entrevistas, pero estamos trabajando en un segmento que a la gente le va a encantar”, contó.
“Además estoy estudiando actuación porque me encantaría incursionar como actriz algún día, estoy asistiendo  al college, tratando de mejorar mi dicción y seguiré bailando para Escándalo hasta que haya una oportunidad de quedar solo como reportera”, enfatizó.

¿A quien desearías entre El Puma y Julio Iglesias?
Danella Urbay:Obviamente que a Julio Iglesias. Me fascina como canta. Además, sigue siendo muy guapo.

¿Qué la  enloquece, fuera de los hombres?

Chequea Sexy Danella Urbay
Danella Urbay:Los chocolates, los caramelos y las almendras.

¿Le fascina algún cantante en especial?

Danella Urbay:Sí. El español David Bisbal.

¿Consideras que eres  una mujer sexy Danella Urbay?
Danella Urbay:Ciento por ciento. Pero no vivo de esto. Porque tengo mucho talento para otras cosas como el periodismo.
¿De quién le gustaría librarse?
Danella Urbay:Obviamente que de Fidel Castro.
Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes
-Que te pare la modelo Daniella Urbay y sus estudios de leyes?