Natalia Rivera en Pegate al Medio Dia

Natalia Rivera: entre el surfing y la televisión

Cruzar las olas con una tabla de surfear es algo que desde hace dos años le atrae mucho a la modelo y animadora Natalia Rivera, porque es un excelente ejercicio que describe como divertido y en el que la resistencia de los brazos y el balance son la clave para llevarlo a cabo.

Chequea las mejores foto de la burbu
Natalia Rivera

Para disfrutar de la playa, Miss Puerto Rico Teen 2006, Natalia Rivera dice que hay que orientarse sobre las condiciones del tiempo y saber cómo estará la marejada. Y para surfear, en su caso, hay que tener resistencia en los brazos y balance, lo que ha logrado gracias a que visita tres veces a la semana el gym bajo el entrenamiento de Diriel en Cuerpo Fitness en Guaynabo.

Trato de visitar la playa porque me relaja y también surfeo desde que me dieron las clases para la teleserie Don Amor (que se emitió por el canal 6 en 2008) y de ahí seguí la pasión para ese deporte”, explica.

Chequea Ejercicio de Piernas de Natalia Rivera

La co-animadora del espacio televisivo Pégate al mediodíaNatalia Rivera(Wapa) no siente temor al sumergirse adentro de las olas, pero le guarda gran respeto al mar.

Chequea Sexy Natalia Rivera


Para la modelo, la época veraniega representa ,“diversión, calor, conocer más de la Isla del Encanto y disfrutar de las playas con amistades y la familia”.

La joven de 23años de edad y oriunda de Bayamón, indica a Primera Hora que tras su participación en los concursos de belleza nació su disciplina para cuidar de su figura mediante ejercicios y una dieta balanceada.


Natalia Rivera y francis

“Trato de comer saludable tres veces al día y tomo mucha agua (porque antes tomaba bebidas gaseosas). Desayuno mi carbohidrato que sea integral, mi huevito y (para el almuerzo y cena) como mi ensalada, pescado, snack entre medio de las comidas como manzana verde, media tacita de pop corn, todo eso con medidas. Ésa es la clave, no es que te mueras de hambre, es cuestión de comer a las horas que son y en porciones (pequeñas)”, sostiene la boricua .


Chequea la biografia de Jaime Mayol



Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-Que detalle de la vida de Natalia Rivera te llama la atencion?