Latest News

sábado, 30 de junio de 2012

Vanessa Hudgens Con Madre en el Gimnasio

Vanessa Hudgens luce a su madre en el gimnasio La actriz y cantante comparte sus clases de yoga con su querida madre Gina, a la que lleva cada día al gimnasio.
Vanessa Hudgens tiene una gran relación con su progenitora y lo demuestra día a día compartiendo momentos de complicidad con la mujer que le trajo al mundo.
Vanessa Hudgens Con Madre


La cantante de "Say OK" es famosa por sus clases diarias de yoga, al igual que otras celebridades como Miley Cyrus, pero la particularidad de Vanessa es que las toma junto a su madre, con quien fue vista hoy acudiendo al gimnasio.

Vanessa iba vestida con ropa cómoda para la ocasión, con unos mini shorts y tank shirt, mientras que su madre se colocaba un chándal para sudar bien la camisa. Gina, que es de origen filipino, dio esos buenos genes a Vanessa y esa belleza exótica que la ha convertido en toda una estrella.

La complicidad entre ambas quedó clara a la salida de las clases, cuando las dos se dieron un intenso abrazo que habla bien a las claras de su buena relación. Vanessa Hudgens es sin duda un ejemplo de hija que sabe cómo tener contenta a su mamá.
Vanessa Hudgens Con Madre en el Gimnasio
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top