Exito De High School Musical En Argentina

Yo Sabía - High School Musical -Argentina 

Disney High School Musical: La Selección fue un programa de televisión emitido durante el 2007, que consistió en un casting realizado por Disney y Canal 13, auspiciado por Movistar Música. Su fin era escoger a una pareja de entre los 20 participantes -10 varones y 10 mujeres-, que interprete los roles protagónicos (originalmente, Troy Bolton y Gabriella Montez) en la versión argentina de la película, para lo cual debieron demostrar sus aptitudes como cantantes, bailarines y actores.

Agustina Vera y Fernando Dente fueron los dos participantes elegidos para protagonizar la primera adaptación de una película Disney Channel. High School Musical, El Desafío se filmó durante el verano del 2008, bajo la dirección de Jorge Nisco, y se estrenó el 17 de julio del 2008 en todos los cines argentinos, con una buena respuesta del público.

 Antes del estreno, ya contaba con su propia banda sonora, lanzada el 17 de junio de 2008. La película en formato DVD se lanzó el 29 de octubre del mismo año de su estreno.