Adamaris Lopez lopez recibe a Vedette Iris chacon

Adamari López recibió a su compatriota, IrisChacón en el programa “Levántate a un nuevo día, en el que se estrena esta semana como anfitriona.
El encuentro entre López y la Vedette de América fue más que ameno, dado a que ambas rememoraron cuando encarnaron a una madre y una hija en dos melodramas producidos en Puerto Rico.

Adamaris Lopez lopez recibe a Vedette Iris chacon


Adamari señaló que hace 30 años ella e Iris Chacón actuaron juntas por primera vez en la telenovela “Yo sé que mentía”. Luego repitieron la dupla en la producción “Señorita Ana”.

Iris Chacón resaltó lo disciplinada y buena compañera de trabajo que fue Adamari en las dos instancias, aparte de contar anécdotas sobre cómo con su característica risa, Adamari llenaba de alegría las largas jornadas de grabación.

 Adamari por su parte, tuvo palabras de elogio hacia Iris, de quien destacó su trayectoria y talento y cómo fue una pionera en el mundo del espectáculo. De hecho, al final del programa la vedette interpretó un popurrí de sus éxitos y realizó sus características coreografías.

Adamari López recibió también la visita de la actriz mexicana  Gaby Rivero, junto a quien laboró en la primera telenovela que grabó en México hace quince años.