viernes, 20 de julio de 2012

Ana Brenda Contreras incursionará en el mundo de la moda

En el articulo de los Premios juventud y entre aquellos que salieron ganadores o merecedores de una estatuilla esta la actriz Ana Brenda Contreras,en categoria de Novelas como la:"Chica que me quita el sueño"


Gano el titulo de la Actriz de Novela Hispana más guapa Novela:"Lo que no podia Amar"
Ana Brenda Contreras ademas fue la antagonista del melodrama "Sortilegio", ella ha expresado que incursionará en el mundo de la moda al mostrar en pasarela la propuesta de una firma en el marco del International Designers México (IDM), que se realizará del 21 al 25 de septiembre en esta capital.


Ana Brenda Contreras

La intérprete de "Maura" en la historia producida por Carla Estrada, portará las tendencias de "Cocolat by Josette" como figura invitada, durante el segundo día de actividades en el encuentro de moda.

En su faceta como modelo, Ana Brenda lucirá algunas de las tendencias correspondientes a la temporada Primavera-Verano 2010, de la colección "Pink Hawaii".

Ana Brenda Contreras será la encargada de cerrar la pasarela de "Cocolat by Josette", cuya propuesta abarca bañadores de una sola pieza de corte vanguardista y bikinis con siluetas bandeau.
Lo anterior, creado para la mujer moderna y libre que se encuentra en constante movimiento, e inspirado en la rica y contrastante naturaleza de Hawaii.


del el chisme ,Ana Brenda Contreras incurciona en Campo de la Moda
No Olvides dejar opinion en hsm love hoy...