Por que Atala Sarmiento se divorcia por segunda vez

Atala Sarmiento altura de mujer se divorcia por segunda vez.

Atala Sarmiento estatura de mujer dedicada a informar a sus fieles seguidores atraves de la pantalla chica de azteca tv en el programa de el chisme,ventaneando.


El año comenzaba cuando Atala Sarmiento conto, en exclusiva para revista ¡HOLA!, como se sentía ante su segundo divorcio. Ilusionada ante una nueva etapa de crecimiento, confesó que a Rodrigo Díaz Hermosillo, su ex marido, siempre le tendrá cariño y respeto.


 El día de ayer, la conductora de Ventaneando, ha vuelto a hacer énfasis en que Rodrigo y ella quedaron en buenos términos y asi lo dice y cito:.

"No terminamos mal. , porque lo quise mucho y lo que tuve con él fue algo muy importante y muy especiaA Rodrigo, lo he dicho y no me cansaré de repetirlo, siempre lo voy a tener en un lugar muy especial en mi corazon", dijo en entrevista con Flor Rubio.

Chequea Separacion Matrimonial de Betty Monroe

Sin embargo, Atala Sarmiento no cree que mantener cierto tipo de amistad tras una ruptura sea lo mejor:

"Nunca he sido de las que se quedan como amigas o ‘compañerillas’ de sus ex parejas. Para mí, si se acaba algo, se acaba de raíz".

El pasado mes de enero, Atala Sarmiento conto que aunque “nunca hubo un conflicto grave entre nosotros, tampoco terceras personas, no pasó nada horrible..., simplemente no fluyó la relación”. Y que “hace falta mucho más que el cariño para que un matrimonio funcione”.

 Atala Sarmiento se divorcia

Chequea Comentario que ofendio a Ines Gomez

Atala Sarmiento aun cree en el amor y está segura de que volverá a enamorarse ha descubierto que su capacidad de amar sigue siendo tan grande como siempre, tal y como nos confesaba para la publicación impresa de ¡HOLA!.

Si deseas saber la estatura de atala sarmiento esta mide 1.73 metros.

Son justificadas las razones de divorcio de Atala Sarmiento?
No Olvides dejar opinion en hsm love hoy...