Bebe Maldonado confeso que Ben Affleck ¡Es que es un mironcito, oye...!

Ben Affleck en la filmacion de Runner,Runner le dio Miraditas a  Modelo Boricua Bebe Maldonado

Eneida Maldonado Sutter, su nombre real, resumió así su experiencia

“Me quedé tranquila y él lo notó. Entonces, lo vi que me miró una vez y volvió a mirarme dos veces. Lo noté mirón. ¡Es que es un mironcito, oye..! Hasta que no pudo aguantar más y vino a donde mí y me dio la mano”, relató Bebe Maldonado.

La conductora principal del programa Puro golf, que se emite los jueves a las 11:00 de la noche por Punto 2, aclaró que las escenas no eran alusivas a una fiesta y que los únicos hombres que se les acercaron fueron los protagonistas del filme, Affleck y Justin Timberlake.

“Ben es bello, supersimpático, tan bello como lo ves en las fotos. A Justin lo vi solamente de lejo”, describió al actor de Hollywood, esposo de su colega Jennifer Garner y ex novio de la diva boricua Jennifer López.

Bebe Maldonado



A Bebe Maldonado también le impactó que la casa donde grabaron en Dorado del Mar está valorada en $10 millones y cuenta con “mosaicos, cascadas, balcones en cristal, una casa de ensueño”.


Bebe Maldonado confeso


La modelo reconoce que este papel no se trata de un salto al estrellato, pero asegura que miembros de la producción de Runner, Runner están interesados en ella para “darle seguimiento”.

“No te puedo garantizar que nos vas a ver de cerca, pero por lo menos hacemos acto de presencia representando a Puerto Rico”, dijo feliz.

Que bueno que se esten llevando a cabo proyectos de gran inversion en la isla y otros productores de hollywood vean a la isla de puerto rico como un lugar para filmar al mismo tiempo disfrutar del caribe turistico,ademas aporta a nuestra economia y da trabajos a nuestros artistas.

Deja tu opinion en el chisme..Que opinas de bebe maldonado?