Latest News

martes, 3 de julio de 2012

Biografia de Gricel Mamery e Incidente Calle San Sebastian

 Incidente Calle San Sebastian


Gricel Mamery Muñoz [Mayagüez, Puerto Rico] es una anfitriona de Puerto Rico la televisión  y comediante, mejor conocido por su aparición en el programa puertorriqueño Anda Pa'l Cara, y como comentarista del color para el idioma español el programa Despierta America, transmitido en todo Estados Unidos, Puerto Rico y algunas regiones de México.


Edad de Gricel Mamery 48 años


Gricel Mamery es la hermana de Puerto Rico el productor musical Topy Mamery, el artista y director de arte de Gilbert "Tito" Mamery, y la radio y la comercialización de la personalidad de Eric William Mamery, hija del fallecido puertorriqueña de radio disc-jockey y comercializador de Gilbert Mamery, y nieta de William Mamary un exitoso empresario de origen libanés textil.

Está casada con Eugenio pescador y el abogado de "Geno" Piñeiro Soler, con quien tiene un hijo, Noel Piñeiro Gilbert Mamery.

   El 2012 San Sebastián, Festival de la Calle de Incidentes


Las Fiestas de la Calle San Sebastián (San Sebastián, Festival de la Calle) se ha convertido en un acontecimiento popular en la ciudad vieja de San Juan, donde miles de puertorriqueños y visitantes de la ciudad se reúnen durante un fin de semana cada mes de enero para celebrar la fiesta de la patrona de la calle santo, San Sebastián. A medida que la fiesta es muy concurrida, los balcones de los edificios cercanos a la celebración se han convertido en un lugar para ver y ser visto.


Compañeros públicas Gricel Mamery y otros medios de comunicación (incluyendo Arrieta, Ceriani, y el ex compañero de equipo de Despierta América Ana María Canseco) se encontraban en el balcón de una de las habitaciones del Hotel El Convento en San Juan, el 13 de enero de 2012. 


Aunque Mamery fue saludando a la audiencia reunida a continuación, Ceriani levantador de la blusa y buscó a tientas sus pechos, que fueron cubiertos con un sujetador forrado en lamé de oro.


 Las imágenes también mostraron Ceriani y besos Gricel Mamery. Más tarde mooned la audiencia desde el balcón. Ceriani al parecer, quería sorprender al público a través de sus escenas de acción, debido a la especulación sobre su orientación sexual en los medios de comunicación en español que prevalecen en el tiempo. Arrieta, que estaba en el mismo balcón, sólo podían mirar en estado de shock-y, más tarde afirmó, en la incredulidad.
Gricel Mamery


Opina hoy en hsm tv notas-Crees el evento de la calle san sebastian no fue mas que un grito de libertad de la famosa artista boricua Gricel Mamery?


 Gricel Mamery e Incidente  Calle San Sebastian


Biografia de Gricel Mamery e Incidente  Calle San Sebastian
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top