Biografia de la Modelo de Puerto Rico La Taina

Modelo de Puerto Rico Noris Diaz La Taina


Noris Díaz Pérez (también conocida como La Taína, que nació en Río Piedras, Puerto Rico el 2 de octubre de 1975) es un modelo de Puerto Rico y el anfitrión. Ella apareció en la ya desaparecida programa nocturno No Te Duermas 1996 a 2007. Además de su trabajo en televisión, ella ha aparecido en numerosos anuncios publicitarios y anuncios de cervezas y otros productos.
La Taina biografia

Taína ha producido ocho calendarios con fotografías de ella en poses diferentes.  Ella tenía algunos papeles breves  en la película Bad Boys II(junto con su compañero de Puerto Rico Denise Quiñones), y en el Mas Allá de cine de Puerto Rico del Límite , ambos publicados en 2002.

En enero de 2006, Taína fue hospitalizado con fuertes dolores de cabeza y después cayó en estado crítico por lo que se creía que era un diagnóstico tumor.El cerebro se alteró después de la encefalitis y poco a poco se recuperó de la enfermedad y volvió a la televisión poco después.

El 24 de abril de 2007, ella anunció su retiro de la televisión a dedicar tiempo a otras cosas, y para recuperarse plenamente de su condición. Después de su salida de la industria del entretenimiento, se convirtió al cristianismo nacido de nuevo y comenzó a predicar en las iglesias de todo Puerto Rico.
El 1 de agosto de 2011, se anunció a través de un comunicado de prensa que la Taina e VIH positivo.

Que detalles dela Biografia de la Modelo de Puerto Rico La Taina te atraen mas