Carolina Gómez presentaría reality 'BigBrother' colombiano

La modelo y actriz de Novelas la Colombiana Carolina Gomez quien ha actuado papel protagonico en diferentes novelas entre ellas 'La Teacher de Ingles'La viuda de la mafia’, sería la encargada de presentar la versión colombiana del reality ‘Gran Hermano’ que se mostrará por City TV.

ChequeaSara Corrales bella villana

ChequeaShakira mujer de armas tomar

Según el programa de chismes Sweet, RTI Televisión quiere que la exreina  de Belleza Colombiana,Carolina Gomez sea la persona que esté al frente de este formato por su calidad, su elegancia y talento.

Hasta el momento no se ha hecho oficial la noticia, pues aún están reconstruyendo la casa estudio y no le han puesto fecha de inicio al programa.

Carolina Gómez presentaría reality

La presentación de la versión de Gran Hermano realizada en 2003 estuvo a cargo de Adriana Arango, quien tiene casa por cárcel por captación ilegal de dinero y estafa agravada

Chequea a lucecita ceballos-colombiana-comediante

Esta es una gran actriz Carolina Gomez ademas de poseer el encanto ante las camaras su belleza natural destaca un pais colombiana de lucha y de progreso ante las barerras que y demandas de nuestro medio cambiante de la Television actual y los medios de plataforma social en la Internet buena suerte  ojala se de este proyecto seria bacano.