Justin Bieber complace a su novia Selena

Justin bieber declara que es y ha sido un gran novio dado el hecho que se desvive con su novia Selena Gomez haciendole un sin numero de regalitos y atenciones como por ejemplo:Viajes,prendas y salidas a lugares exoticos y romanticos.

Asegura en sus propias palabras cuando habla de la extrella juvenil Selena Gomez:“Soy atento, tengo mucha paciencia y me gusta sorprender con cosas lindas, como viajes románticos. Creo que importa más eso que recibir regalos constantemente"
 Justin Bieber complace a su novia

 Bieber declaro que es una persona "más madura y más adulta”. “El cambió es físico, porque realizo mucho ejercicio, y metal sobre todo. De todas maneras el día de mi cumpleaños fue como cualquier otro, estaba ensayando, se hicieron las 12 y todos me saludaron. Luego, continuamos", refirió.
El intérprete de ‘Baby’ dijo que las canciones que componen y canta hablan de su propia vida, en referencia a su disco ‘Believe’, su más reciente producción.

"Las canciones hablan de mi vida, de las cosas que me están pasando. Por ejemplo, hay una canción sobre una mujer que dice haber traído al mundo a mi hijo; también hay una canción sobre mi madre. La cuestión es así: para las personas grandes, mi música no debería ser tan infantil y, para los jóvenes, no debería sonar tan madura", comentó.

Su gran Fanaticada debe sentir envidia por tener un novio de la calidad de Noviazgo que lleva con su amada a su temprana edad. Que piensan?