Demi Moore Se Deprime Por Kutcher


Nuevo romance de Ashton Kutcher y Mila Kunis deprime a Demi Moore


El Chisme de Demi Moore se puso histérica al enterarse que Kutcher fue retratado el fin de semana muy acaramelado con la co estrella de That 70’s Show, durante una fiesta en los Ángeles.
Demi Moore Se Deprime

Aún cuando Ashton la engañaba todo el tiempo, era con mujeres al azar; no era una relación como la que tiene con Mila. Eso está deprimiendo a Demi”, comentó un amigo cercano de la actriz.

"Cada vez que Demi Moore escucha algún comentario sobre la relación de Ashton y Mila, se le rompe el corazón. Ella realmente lo amaba a pesar de las fallas en su matrimonio, y verlo saliendo con una persona que es mucho más joven que ella, es como un cuchillo en su corazón”, añadió.

SegúnE! Online, Ashton, de 34 años, y Mila, de 28 años de edad, fueron vistos abrazándose en una fiesta.

“Estuvieron sentados del mismo lado de la mesa y Mila pasaba sus manos sobre el cabello de Ashton. Ella tenía su mano apoyada sobre la espalda de él y no podía dejar de jugar con su pelo. Él se acercó le dijo algo al oído y la besó en la mejilla” comentó una testigo.


Según informaron diferentes medios, Kunis y Kutcher están viviendo juntos.Cuando termina una relacion asi deja un sabor amargo que muchas personas aun con el tiempo no superan y requiere de ayuda professional para terminar con esa esperanza o ideal de que regrese,aqui vemos que hubo una gran diferencia de edad y madurez.

pero asi es el amor no escoge horario ni fecha en el calendario como dice la cancion.

Que opinan en el chisme, te has deprimido tu por una separacion amorosa?\