El Primer Proyecto Musical de Denise Quiñones Video

Denise Quiñones

EL lanzamiento del  álbum “Ruidos & silencios” de la cantante puertorriqueña , quien, a pesar de no haber escrito ninguno de los temas, con su interpretación los ha hecho muy suyos.

En el sonido, se impone su gusto por el bolero, la balada y el pop, aunque también no puede escapar de donde  proviene: el Caribe. Por tal razón, no es una sorpresa la integración de  ritmos tropicales en temas como “Entraré”.
gambar

la mano del productor dominicano Pavel Núñez, la  actriz  debuta con este trabajo discográfico en el que transmite su pasión por la música.  El álbum, de 11 temas, está disponible en las tiendas digitales. En Puerto Rico, publicará el 21 de agosto.


Desde hace años, Denise Quiñones acariciaba la idea de trazar una ruta artística por los escenarios musicales, pues desde las tarimas teatrales neoyorquinas y dominicanas se había probado en el canto y en la actuación.  Con esta nueva faceta, la artista se siente completa.

“Hay cuatro palabras que son la esencia del disco: bolero, pop, lounge y Caribe. Está  marcada mi esencia, el bolero con el cual crecí. Se siente ese feeling”, dijo quien siente un apego especial por cada uno de los temas, pero la complejidad rítmica y poética de “Miradas dulces” la atrapa.


“Es una expresión que necesitaba explorar. Venía de la actuación, que me fascina, y el baile y el canto, que he mostrado en los musicales. He soñado toda mi vida con este tipo de expresión. Me faltaba arriesgarme en esta faceta”, agregó la solista.

En esta propuesta discográfica, la artista se desprende de su lado tímido para mostrar el instrumento de su voz, que resultó ser muy dulce. Una muestra es el sensual tema “Fáltame el respeto”, en el que pide una noche íntima sin inhibiciones. “Es una creación de Pavel Núñez y Omar Alfanno. Se quería una canción más visceral que  me humanizara y en el que me percibiera real. Es una canción de una mujer con un sentimiento fuerte. Me apasiona demostrar las facetas que tenemos como seres humanos. La entendí como artista y como mujer”, expresó.

La empatía con el productor Núñez inició cuando ella se presentó en el musical Chicago en República Dominicana, donde hace dos años  Quiñones decidió establecerse. El amor la llevó al vecino país, pero tras culminar su relación con el actor dominicano Frank Perozo, la artista  se mantiene labrando un camino musical   en espacios como Casa de Teatro.

La cantante recibió,  además, el respaldo del intérprete puertorriqueño Danny Rivera, quien la acompaña en el tema “Felicidad y tristeza”, uno de los temas mejor logrados por su contenido reflexivo y la armonía entre ambas voces. La vocalista también contó con el apoyo interpretativo de Pavel Núñez en la canción “Mundo para dos”.



La voz de “No soy sin ti”, sencillo promocional, dejó claro en esta producción que pertenece a una generación marcada por el bolero, que predomina en la mayoría de los temas.


Sobresalen...
“Entraré”:  El primer tema de esta producción se distingue por la integración de ritmos caribeños. Sin embargo, este movido inicio no establece la ruta del álbum, pues en las demás canciones se impone el sonido del bolero y del pop. Lo que sí queda claro es que el contenido de las letras será en una onda romántica.Que bueno que pues Denise Quiñones y su protecto alcancen el nivel internacional se lo merece muy luchadora y trabajadora. En hora buena.



Articulos de Interes

Hsm Love brinda articulos y notas famosos en plataforma de blogger!

Hsm Love Celebridades Recent Posts

Hsm Love Celebridades Salud

Portadas Famosas