Latest News

jueves, 5 de julio de 2012

Por que a Eva Longoria le gustan los deportistas

El Novio de Eva Longoria no es otro que los New York Jets quarterback Mark Sánchez, ya que se le han visto juntos en varias ocasiones en las últimas semanas.

En los informes que tienen un toque exclusivo en la relación secreta de la pareja, como una información privilegiada le dijo al sitio web que "parece que está probando las aguas".

Longoria y el mariscal de campo de 25 años de edad, fueron vistos juntos el 4 de junio disfrutando de unas compras en el supermercado de los Reyes en Bedminster, Nueva Jersey, donde Sánchez tiene una casa.

La noche siguiente, la ex estrella de Desperate Housewives se puso una peluca rubia cuando los dos tenían la cena y copas con los amigos en el Hotel de Nueva York Griffou. Una fuente le dijo a In Touch que los dos parecían muy cómodos unos con otros, y que, "Se reían y con un gran tiempo."

De acuerdo con Starcasm, Eva Longoria y Mark Sanchez, más recientemente fue en una escapada romántica al Caribe, tal vez tratando de escapar de la atención de los medios de comunicación con el fin de ocultar su relación? Si ellos estaban tratando de hacerlo, que no hicieron un trabajo muy bueno.
Eva Longoria mark sanchez
Los rumores sobre Longoria y Sánchez se producen menos de una semana después de las Amas de casa desesperadas representante de la estrella confirmó su relación con Eduardo Cruz ha terminado. Los dos habían estado saliendo desde principios del año pasado, la primera relación de Longoria desde su divorcio del engaño Parker ex marido, Tony, informa Starcasm.

En cuanto a Sánchez? El mariscal de los Jets fue recientemente vinculado al modelo de traje de baño de Sports Illustrated Upton Kate, aunque también ha de fecha Jamie-Lynn Sigler y Rhoda Hillary, y su nombre se había vinculado con Hayden Panettiere y Kim Kardashian.


Hoy en Hsm Online tv espectaculos-¿Qué opinas de los rumores de que Eva Longoria podría estar saliendo con los Jets, Mark Sánchez?





Por que a  Eva Longoria le gustan los deportistas
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top