Glerysbeth Pagan Pruebas Negativa de Cancer

Glerysbeth emula de Dagmar su fuerza


Desde que era una niña que soñaba con estar en la televisión, Glerysbeth Pagán había tenido como inspiración a la animadora Dagmar, un detalle que ésta desconocía hasta que fue revelado por la modelo a través de esta entrevista.

Esa admiración se intensificó cuando Dagmar pasó por la prueba de ser diagnosticada, en 2008, con cáncer en la lengua. Su fortaleza y espíritu de lucha le han servido de ejemplo a Glerysbeth Pagán, máxime al presente, cuando espera por los resultados de varias pruebas realizadas tras encontrársele 15 nódulos en la parte posterior de su cuello.
Glerysbeth Pagan y dagmar cancer

Haberse palpado esas pequeñas masas en su cuello y someterse a varias pruebas que salieron negativas, pero que ha tenido que repetir para descartar cualquier tumor maligno, ha motivado a la creadora de la línea de mahones Glerys Jeans “a ver la vida diferente”.


Dagmar para mí ha sido inspiración desde que me interesaron los medios, siempre seguía a (su personaje) ‘Dagmarita’. Ella siempre imparte alegría”, revela la madre de Landy Yadiel, de dos años, fruto de su matrimonio con Froyd Rivera, gerente de estación de Telemundo.

Seguido, la presentadora del programa Día a día,Dagmar le dijo: “You are going to make me cry” (me vas a hacer llorar), por lo que no pudo contener sus lágrimas por la emoción.

Chequea Bellas Fotos de Glerysbeth Pagan

Revela, asimismo, que “yo jugaba a ser Dagmar porque yo quería ser presentadora de televisión y siempre la seguía a ella y siempre me identifiqué con ella. El día que nos conocimos fue en maquillaje (en Telemundo) y pudimos intercambiar ideas y cosas. Ella estaba bien contenta por conocerme y el carácter de ambas nos identificaba”.

SIN MIEDODebido a que Glerys, como también se le conoce a la ex modelo de televisión, está a la expectativa de los resultados de sus pruebas, Dagmar la miró fijamente y le dijo: “Declaramos como un hecho que estás sana. El resultado va a ser bueno”.

Uno de los consejos que Dagmar le ha dado ha sido “sigue las instrucciones del médico y haz lo que tengas que hacer, porque uno no puede coger miedo”.


“Somos imperfectos y en la carne uno está destruido, pero en el espíritu no”, acota la también cantante y creadora de “Dagmarita”.

Glerysbeth Pagan, por su parte, indica que “siempre hay miedo, aunque estoy enfocada. En mi caso, ver a un hijito todas las mañanas que me llama y me busca y me ve como su inspiración y me necesita tanto... (la motiva).
 Por eso me enfoco en lo positivo para creer. Lo que haya que hacerse se hará en su momento. Ahora me enfoco en los mahones y en el trabajo”.

Comparte anécdotaQuiso compartir que nunca olvidará el momento en que Dagmar expresó por el espacio que conduce cómo recibió un mensaje de Dios a través de un predicador por la televisión durante su prueba de que tenía cáncer.

Sorprendida, Dagmar narra que le dijo: “Wow, sí, es verdad. Yo conté que yo estaba viendo televisión y sale un señor y dice: ‘¿Usted cree en Dios?’, y dije sí. Luego él dijo: ‘Y usted en este momento ¿duda?’, y yo le dije sí. Entonces él dijo: ‘Usted sabe que no se puede creer y dudar, que hay que creer que las cosas van a ser hechas. Dios te bendiga, buenas noches’. Yo dije: ‘eso fue para mí’. Dios utiliza cualquier cosa para comunicarse contigo”.

Hay que cuidarse Glerysbeth Pagan y Dagmar coinciden en que hay que cuidarse y estar pendiente a cualquier anomalía que se sienta en el cuerpo para prevenir, porque el cáncer le puede dar a cualquier persona aunque en su familia no haya historial de esa enfermedad.

“Eso de que por la genética da cáncer no es cierto, porque en mi caso yo me cuido y me salieron los nódulos. Uno se pregunta por qué pasa. Mira a Francisco Rosa, que Dios lo tenga en la gloria, que se cuidaba mucho”.
Dagmar comenta que “en mi casa no hay nadie con cáncer”.

Vende 40 mil “jeans”Lo cosechado en la pantalla pequeña cuando se destacaba como modelo del desaparecido programa No te duermas parece que le ha dado más que frutos a Glerysbeth Pagán, pues asegura a este diario que en dos meses vendió 40 mil piezas que no sobrepasan los $30.

Deja tu opinion en el chisme hsm love sobre Glerybeth Pagan