Tormenta Familiar de Janet Jackson

En medio de la tormenta se encuentra la cantante Janet Jackson, en el funeral de su legendario hermano se proyectó como la tía abnegada ahora resulta que quiere echar por tierra las decisiones que el cantante tomó en vida para proteger el futuro financiero de sus tres vástagos, Paris, Prince Michael y Prince “Blanket”.
Tormenta Familiar de Janet Jackson

Chequea Custodia de Hijos de Michael Jackson

Los Hermanos de Janet, Randy y Jermaine  Jackson son señalados como los responsables de una estrategia que ha incluido la desaparición de su propia madre, Katherine Jackon, con el propósito de acercarse a la fortuna que dejó el intérprete de “Thriller” a sus hijos la que se estima en un billón de dólares.

La desaparición de Katherine es lo que provocó que los albaceas de los hijos de Michael, John Branca y John McClain solicitaran protección para éstos.

 Esta situación coincide con el hecho de que la abogada asignada por corte para los hermanitos Jackson, Margaret Lodise, solicitó a un tribunal que revise quién podría ser el guardian de éstos, dado a la ausencia de Katherine, su tutora por designio de Michael Jackson.




Lo dice subrayó que su preocupación se debe al encuentro violento que hubo entre Paris, Prince y Blanket y sus tíos, Janet y Jermaine cuanto estos trataron de entrar por la fuerza a la residencia que comparten los jovencitos con su abuela.
Chequea Cancion de Justin Timberle y Michael

Aunque las autoridades no han ofrecido detalles del incidente se ha sabido que agentes policiales se personaron a la residencia.

Esta lio Familiar dado el hecho del dinero por medio,ya lo dice la Biblia:"la raiz a todos los males,el amor al dineo"


Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes

-Que les parece?....