Jennifer Lope de Productora para la red de cable

El chisme de Nuyorican Productions,la juez de American Idol jennifer lope está desarrollando un proyecto de una hora de duración el drama sin título para la red de cable más joven-mujer-sesgo centrado en una pareja de lesbianas, que ya tiene varios hijos, con lo que un adolescente en su casa, The Hollywood Reporter confirma.

Jennifer Lope servirá como productora ejecutiva en el proyecto junto a Simon Fields, Greg Gugliotta (Beautiful Girl), así como co-creators/writers Peter Paige y Bredeweg Brad (Fly Girls).

Jennifer Lope fue productora ejecutiva de la televisión, con los gustos de Q'Viva de Univision: The Chosen y Dancelife de MTV en su currículum. También servirá como un EP en los ocho episodios de la serie de aspiraciones Amigas Inc., el lanzamiento este otoño en Tres cables de red.
jlo nuevo negocio

Si el proyecto se da luz verde a la serie, que se uniría a los dramas de ABC Family dirigida a la generación del milenio, incluyendo Pretty Little Liars, los Bunheads Amy Sherman-Palladino, la vida secreta de una adolescente estadounidense, Jane por el diseño y intercambiados al nacer.



Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes...Que les parece este nuevo proyecto de  Jennifer Lope ?