Jennifer Lopez no mas American Idol

  Hoy en Hsm Online tv espectaculos-Jennifer Lopez renunció como jurado a la actual temporada de “American Idol, el programa de talentos más exitoso de la televisión en Estados Unidos.
Así lo confirmó Mark Young, representante de la popular cantante de origen latino; quien precisó que “Jennifer ha decidido poner fin a su participación como jurado en este programa después de dos años.”

La renuncia de Jennifer Lopez ocurre justo un día antes de la salida del líder y vocalista de Aerosmith, Steven Tyler; quien había anunciado su retiro del programa de talento y su ausencia de la próxima temporada para dedicarse de lleno a los compromisos de la banda. De esta manera, el panel de jueces se reduce únicamente a Randy Jackson.

Chequea Super Vestido de Jennifer Lopez

 Jennifer Lopez vestido
American Idol”, transmitido por la cadena Fox, se convirtió por una década en el programa más visto de la televisión estadounidense. Sin embargo, registró una caída abrupta de su sintonía durante la temporada pasada.

Se especula que Mariah Carey, de 42 años, la sustituya.
 Opina Hoy en Hsm Online tv espectaculos-Noticia que se ha propagado dando asi paso a unos cambios trasticos en tan famoso programa transmitido al mundo entero .que opinan?