Jessica Alba de Vacaciones en Italia

El Chisme de Jessica Alba disfrutando de vacaciones en la bella Italia


Es Verano a todos nos gusta aprovechar los
dias de sol estirados en la arena y bañados por el agua de mar es lo que hizo la estrella de hollywood Jessica Alba que junto a sus  sus hijas viajaron a Italia para disfrutar de unas pequeñas vacaciones.Sin duda muestra Jessica Alba sus dotes maternos  a su vez es una de las madres más guapas y atractivas del mundo del espectáculo.
Jessica Alba de Vacaciones en Italia
A pesar la actriz,Jessica Alba ha dado a luz a dos lindas nenas, la actriz se da el lujo de lucir unafigura espectacular, y a u vez presumirla in temores.Como muetra de eso,la pudimos cachar luciendo un mini bikini rosado, el cual dejó al descubierto sus torneadas curvas.


Jessica Alba protagonista de “Los 4 fantásticos” compró una lanchita multicolor para que sus retoños se divirtieran en la piscina.


Sus hijas Honor y Haven quedaron encantadas con el regalito y chapotearon por horas bajo los rayos del sol. Como toda buena madre cuidadosa en estos eventos de piscina y mar se mantuvo  pendiente de la seguridad de sus pequeñas Se nota que Alba es ademas de una buena actriz una gran madre,la maternidad le acento muy bien a su fisico .

Deja tu opinion en el chisme....Que te parece el fisico que motro Jessica Alba en Italia?