Por que jennifer Lopez felicita a Wisin & Yandel en Twitter-video

Parece ser que todo sigue viento en popa entre JLo y Wisin & Yandel tras el dúo reguetonero  anunciar en estos días su salida de la gira mundial de la diva por presuntamente diferencias con la logística de la producción, pues ella los ha felicitado hoy por Twitter por estar número uno en ventas con su disco “Líderes”.

“YAY!! CONGRATS!! to my fam @wisinyyandel for their #1 Album!! Felicidades #LosLideres Numero Uno baby!!”, escribió la cantante y actriz en su cuenta de Twitter por el arrollador éxito de sus colegas con la sálida de su álbum hoy en iTunes.

Además, la empresaria que canta a dúo con el binomio el sencillo Followthe Leader, el primero en promocionar de este proyecto musical, agregó en su medio social lo siguiente: “Congrats to my brothers @wisinyyandel for their #1 album!! Felicidades a mi hermanos @wisinyyandel!! #LosLideres. #1 #familia”.

Video Wisin y Yandel-Follow The Leader ft.Jennifer Lopez




Mientras que el dueto a través de su cuenta de Twitter @wisinyyandel le respondió a la todavía esposa del cantante Marc anthony: “Gracias @JLo te queremos mucho! Somos #WYFamilia”.


Yandel, también expresó: “Gracias @JLo te queremos mucho! Somos #WYFamilia”.
“Estamos muy contentos por el gran apoyo que le están dando a nuestro nuevo álbum “Líderes” #Gracias!!!”, dijo Llandel Veguilla, nombre real de Yandel dirigiéndose a sus seguidores.
El road manager de Wisin & Yandel, Paco López,confirmó a Primera Hora que “estamos número uno en ventas en el mercado latino y número 10 en el mercado americano”.