Justin Bieber Pide Respeto en Twitter

Justin Bieber en Twitter Pide Respeto


Justin Bieber está harto de los paparazzi
(01/07/12/PYSN)  Lo sabemos, Justin Bieber no es un fan absoluto de los paparazzi. ¡Y él no se molesta en decirlo! Después de golpear a un fotógrafo que se acercó demasiado a Selena Gómez, el novio perfecto quería ajustar cuentas, una vez más, con estos rapaces periodistas. Sólo que en esta ocasión, lejos del enfrentamiento físico, el joven cantante los envió al d****o en las redes sociales. ¡Descubre qué hizo JB!

Justin Bieber está cansado de todos esos fotógrafos que le velen la vida las 24H, y tiene derecho a defenderse! Mientras que él disfrutaba tranquilamente una partida de golf en el Country Club de Calabasas, el 26 de junio, un enjambre de paparazzis apareció de la nada y empezó a molestarlo.
Justin Bieber Pide Respeto en Twitter

 Chequea a Justin Bieber junto a Kendall Jenner

Al poco rato, Justin Bieber les envió un mensaje a través de Twitter pidiéndoles que lo dejen en paz: “Queridos paparazzi … se supone que el golf es un deporte relajante … No se supone que haya gente entre los arbustos gritándome con sus cámaras. Déjenme terminar el juego!”, escribió.

“Tengo que concentrarme [...] Un poco de respeto sería bienvenido”, agregó. ¡Luego los fotógrafos se fueron! Sin embargo, estamos seguros de que los “paps” no volverán a obedecer al canadiense…
Selena Gómez también se quejó de que los paparazzi le hacían vida imposible en los set’s de Spring Breakers. Tanto así que la señorita incluso llegó a realizar una mini-represión…


Chequea Nuevo Clip de Justin Bieber