Justin Bieber Pide Respeto en Twitter

Justin Bieber en Twitter Pide Respeto


Justin Bieber está harto de los paparazzi
(01/07/12/PYSN)  Lo sabemos, Justin Bieber no es un fan absoluto de los paparazzi. ¡Y él no se molesta en decirlo! Después de golpear a un fotógrafo que se acercó demasiado a Selena Gómez, el novio perfecto quería ajustar cuentas, una vez más, con estos rapaces periodistas. Sólo que en esta ocasión, lejos del enfrentamiento físico, el joven cantante los envió al d****o en las redes sociales. ¡Descubre qué hizo JB!

Justin Bieber está cansado de todos esos fotógrafos que le velen la vida las 24H, y tiene derecho a defenderse! Mientras que él disfrutaba tranquilamente una partida de golf en el Country Club de Calabasas, el 26 de junio, un enjambre de paparazzis apareció de la nada y empezó a molestarlo.
Justin Bieber Pide Respeto en Twitter

 Chequea a Justin Bieber junto a Kendall Jenner

Al poco rato, Justin Bieber les envió un mensaje a través de Twitter pidiéndoles que lo dejen en paz: “Queridos paparazzi … se supone que el golf es un deporte relajante … No se supone que haya gente entre los arbustos gritándome con sus cámaras. Déjenme terminar el juego!”, escribió.

“Tengo que concentrarme [...] Un poco de respeto sería bienvenido”, agregó. ¡Luego los fotógrafos se fueron! Sin embargo, estamos seguros de que los “paps” no volverán a obedecer al canadiense…
Selena Gómez también se quejó de que los paparazzi le hacían vida imposible en los set’s de Spring Breakers. Tanto así que la señorita incluso llegó a realizar una mini-represión…


Chequea Nuevo Clip de Justin Bieber

Entradas más populares de este blog

Qué pasó con Odalys García

Exclusivos Datos de Tere Marin Biografia

Que es de la Vida de Judith Grace