Katy Perry y Russell Brand oficialmente divorciados news


Pese a la petición de divorcio de la pareja que se concedió en febrero, su unión fue disuelta oficialmente este lunes, E! Noticias confirmadas. De acuerdo con la ley de California,  Katy Perry y Russell Brand un divorcio no puede ser finalizado hasta después de un mínimo de seis meses ha pasado.


Perry, de 27 años, y Brand, de 37 años, se casó el 23 de octubre de 2010 en una ceremonia tradicional en la India. El cómico británico sorprendió a la "Wide Awake", el cantante de la solicitud de divorcio el 30 de diciembre después de 14 meses de matrimonio.

En el nuevo documental de Perry, Katy Perry: Part Of Me, admitió: ". Estar enamorado es un sueño, pero la realidad no es como las películas hay mucho más compromiso y sacrificio."


La lucha contra el aburrimiento, el "Parte de mí", la cantante viajaba a cualquier lugar depues de trabajar para pasar un par de días con él. Ella le dijo a la cámara "Estoy tratando de mantener mi matrimonio con vida." Después de que él pidió el divorcio, un visiblemente molesto, dijoKatty Perry, "La verdad es que soy un romántico y he creído en el cuento de hadas ... yo hice todo lo posible pero no todavía", dijo. "El sueño de estar en el amor es muy diferente a la realidad de lo que es trabajar".

Y la ex pareja también tuvo desacuerdos sobre comenzar una familia.

Perry admitió: "Un bebé no puede tener un bebé - y yo sigo siendo un bebé."

Sin embargo,perry se sentía diferente. Una fuente dijo a la revista Us Weekly, "Russell siente que no hay motivo para casarse, si usted no tiene hijos".

Katy Perry y Russell Brand divorcio

En mayo, perry, dijo Ellen DeGeneres, "yo la amo todavía como un ser humano. Sin embargo, a veces, cuando estás en una relación, supongo que no funciona, ¿verdad? Pero eso no quiere decir que lo lamento, o nada ".



Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-Que les parece ?