La Relacion de Kim Kardashian con Kanye en Oprah Show

La estrella del reality show Kim Kardashian ha realizado una entrevista con la reina de los talk shows, Oprah Winfrey, y derramaron sobre su nuevo amor, Kanye West.

"Nos conocimos hace casi una década. Hemos conocido unos a otros por un tiempo muy largo. Hemos sido amigos durante seis o siete años", explicó la belleza de 31 años de edad. "Yo no sé por qué nos tomó tanto tiempo para llegar juntos: Creo que siempre he tenido una atracción el uno al otro, pero siempre hemos estado en otras relaciones o no era el momento adecuado."


El famoso programa de entrevistas de acogida cuestionada Kim Kardashian si West adaptarse a su "A-List" de las cualidades que se encuentran en un hombre, como la confianza, la lealtad y la honestidad.
Kim Kardashian con Kanye en Oprah Show

La cara Kim Kardashian estaba radiante como ella afirma que su nuevo amor era todo eso. Sin embargo, ella se apresuró a señalar que ella es más aprensivos cuando se trata de hablar sobre su relación en esta ocasión, ya que ella había sido tan abierta sobre el matrimonio y el divorcio de los Nets de Nueva Jersey, el jugador de baloncesto Kris Humphries.

La estrella del reality explicó que se sentía cómodo en su relación con West, ya que se habían conocido durante tanto tiempo antes de que empezamos a salir, que él siempre la había apoyado y que estaba familiarizado con su familia.

Hacia el final de la entrevista, Winfrey fue directo a la yugular de Kardashian, por así decirlo. Ella le preguntó si los planes de Kardashian en casarse con West en el futuro.

Aunque ella no respondió con un rotundo "sí", y subrayó que ella tiene que divorciarse en primer lugar, dio a entender que era una posibilidad.

Durante la entrevista se mecía el pelo largo hasta los hombros, un cambio para el fenómeno estrella de la realidad. Se ha rumoreado que West le dijo a Kim Kardashian que era belleza natural y no tener que usar las extensiones de cabello negro azabache que normalmente se extienden hasta la espalda baja, Radar Online.

West ha dicho Kardashian que "no le gusta las extensiones de cabello, él piensa que ella es hermosa, sin cabo. Cabello natural de Kim es de sus hombros, y Kanye ha dicho a Kim que es una belleza natural y no necesita hacer nada para alterar su aspecto. Kim está siguiendo su consejo y que las cámaras siguen filmando 'Keeping Up With The Kardashians ", los televidentes podrán ver una muy diferente buscando Kim este otoño en el programa", dijo una fuente que habló con Radar Online.

Kardashian de declaraciones en sus trámites de divorcio del ex marido, Kris Humphires.

Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes

-Que tal le ha ido la relacion kim kardashian con kanye west?