La Familia de Michael Jackson solicita custodia de sus Hijos

La Familia de Michael Jackson solicita custodia de sus Hijos

La Familia Michael Jackson otro vez en lios debido a que los custodios de la herencia del fenecido Michael Jackson irán a la corte para solicitar una custodia de emergencia para sus tres hijos, alegando que Katherine Jackson ha sido secuestrada por los hermanos del cantante, y como resultado, los tres niños están en peligro y sin supervisión.

 Michael Jackson custodia de sus Hijos

Segun TMZ, dijeron que los representantes  sienten que deben proteger a los niños debido a que son los principales beneficiarios de la herencia de su padre.
Segun una fuente dice que los hermanos del Rey del Pop convencieron a su madre, Katherine Jackson, de que la última voluntad de Michael era un fraude y que los representantes tenían que desaparecer.
Aparentemente informo el portal de farándula, el plan ha sido ejecutado durante meses. Empero, aun cuando la última voluntad de Michael sea invalidada, los hermanos no recibirán un centavo.

Que situacion triste se vive en esa familia disfuncional y es que la fama y sobretodo el dinero es raiz de todo mal cuando se le da prioridad en la vida,y en Hollywood se da esto cada vez mas/

Que Opinan?No olvides dejar tu opinion en Hsm love....