Los Nuevos Participantes de Certamen Mira quien Baila

Nuevos participantes de certamen Mira quien Baila


La proxima temporada de 'Mira quien Baila' de la Cadena Univision promete ser una de muchos retos y sobre todonde participantes diversos caracteres y paises, segun la fuente del periodico digital Huff Post Voces

Sera la tercera temporada de  “Mira quién baila” es prometedora. Menos de un mes para su comienzo, asegurados entre los participantes, Alicia Machado, el primer esposo de Jennifer López, Ojani Noa,y la empresaria y Modelo de Puerto Rico Maripily, y la intérprete del famoso personaje infantil “La Chilindrina”, María Antonieta de las Niees.

Certamen Mira quien Baila


Se asegura que ya firmaron sus respectivos contratos y proximamente empezaran a ensayar,
se rumora ademas que pudieran integrar el grupo de bailarines serían el ex esposo de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo; el cantante Bobby Pulido y la cantante, actriz y bailarina Charo.

Estan los que dijeron “no” rotundo a la producción Mira quien Baila que se ha convertido en una de las más vistas de Univisión fueron Myrka Dellanos, Osvaldo Ríos, William Levy y la doctora Nancy Álvarez.


La animación de Mira quien Baila volverá a estar a cargo de la venezolana Chiquinquirá Delgado,como siempre engalanando la pista con su encanto venezolano.



Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes

-Que les parece?