Por que Lynette Chico contrata Guardaespaldas

La modelo Puertoriquena Lynette Chico admitió que el padre de su hija contrató los servicios de un guardaespaldas para algunas salidas familiares por el azote de la criminalidad en la Isla.

Pues la seguridad es una de los factores que escogen muchas personas a la hora de movere de un pais a otro ,por lo tanto es fundamental para el gobierno cual se,invertir en protección de sus ciudadanos.En ocasiones estos ultimos recurren a las agencias de seguridad en busca de dicho servicio.
Me imagino que esta es una las las razones que considero la modelo y conductora radial Lynette Chico.No es que la isla este caliente literalmente ,sino que en cada esquina existe un Pedro Navaja.

Que dijo la guapa rubia admirada por muchos en las resdes sociales ,pues segun Lynette Chico:“Son medidas preventivas porque no podemos creer lo que está ocurriendo a nuestro alrededor”.


En una entrevista que esta sostuviera con periodistas de la  revista MiTV, declaro que su compañero sentimental Vicente Saavedrae  “contrato algunos métodos de defensa que llevo conmigo... No solo me protege a mí, sino también a la nena (Gia Isabela, de un año y siete meses de nacida)”.
Por que Lynette Chico contrata Guardaespaldas

La anfitriona de “Wake Up”, de la estación Mix 107.7 FM, comentó que la niña se pone sus tacos, coge su cartera y se la engancha en el hombro, agarra las llaves en una manito y el celular en otra.

Como toda una buena madre cuidando de sus hijos dado el hecho que el mundo cambiante de nuestros tiempo exije cuidados y prevencion para brindarles seguridad ,amor y dejar un legado
ante los retos apremiantes cada dia en una sociedad afectada por el materialismo rampante ,la criminalidad en aumento por la lucha y desigualdad.

Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-Que les parece la desicion de lynette chico?