Madonna supera demas Artistas en Ganancias por Gira

Madonna supera a otras cantantes como Britney Spears, Lady Gaga e incluso a Celine Dion, una artista que suele generar mucho dinero con sus giras, ya que tiene una base de fechas en Las Vegas cada año.


Nadie hace más dinero que Madonna con sus giras. En los últimos 10 años, las tres giras que más han recaudado son la de La Reina del Pop.
Madonna supera demas Artistas

Un total de 407 millones de dólares fue lo que recaudó con Sticky and Swett Tour, una gira mundial que se compuso por 85 conciertos entre 2008 y 2009.

El segundo lugar de la lista también corresponde a Madonna con Confession Tour, que significó ingresos por 195 millones de dólares.
Más abajo está el Reinvention Tour, que generó 132 millones de dólares.

Madonna supera así a otras cantantes como Britney Spears, Lady Gaga e incluso a Celine Dion, una artista que suele generar mucho dinero con sus giras, ya que tiene una base de fechas en Las Vegas cada año. Dion, de hecho, ocupa el siguiente puesto en la lista de las artistas más rentables, ya que generó 279 millones de dólares con su Taking Chances Tour.
Aunque es una cifra más alta que el Reinvention Tour de Madonna, Dion tuvo que hacer más conciertos para alcanzar la cifra: 32 shows.
Por debajo de estas cifras está Christina Aguilera y su Stripped Tour, que generó 70 millones de dólares.



Madonna Llora :

Durante la actual gira mundial, Madonna ha tenido varios incidentes. Uno de ellos fue, por ejemplo, ensayar un popurrí que criticaba a Lady Gaga por copar su estilo; y otro fue que Madonna decidió mostrar un seno y parte de sus nalgas en el escenario de un show para manifestar su rechazo a la guerra.

El miércoles, Madonna lloró. Durante su concierto en Berlín, la cantante estadounidense tuvo que detenerse antes de terminar la última frase de la canción “Like a virgin”.
Tras soltar algunas lágrimas, y sin explicar la razón de su llanto, Madonna retomó el hilo de la canción. “No llores Madonna, le gritó un fan”.