Maite Perroni entre La fabula y la musica

En el chisme desde hace unas semanas Maite Perroni vive sus días entre el amor y el dolor, todo por la pérdida de su novio. En realidad no es Perroni si no Renata, su personaje en la telenovela Cachito de Cielo, la que vive con el alma en un hilo.

Chequea actriz Altair Jarabo en la Playa

Pese a las pocas alegrías que hasta ahora ha tenido su personaje, inició perdiendo a su novio y luego una terrible condición de salud de su padre, Maite Perroni refirió que le encantó el personaje ya que es una joven que quiere salir adelante y en el día a día va descubriendo ese sentido de la vida luego de haber soportado la muerte de un ser querido.
Maite Perroni

En la historia se ve a una joven que está sufriendo por haber perdido a esa persona que fue muy importante en su vida, pero más adelante ya se verá cómo tiene ganas por vivir y sale adelante al disfrutar su trabajo al que se va entregando para estar bien”, explicó la actriz.

Chequea Actriz Lucero en Mini Bikini

Apuntó Maite Perroni que le gusta mucho la comedia:



 “Es muy importante tener la oportunidad de hacer diferentes cosas dentro del proceso de seguir creando personajes; cada historia es diferente, la situación va planteando una nueva manera de trabajar y contar una historia al público televidente”.

Aunque el público la conoció a Maite Perroni como cantante durante su actuación en la telenovela Rebelde, que más tarde se convertiría en un fenómeno en los escenarios con RBD, recordó: “En Mi pecado interpreté el tema principal de la novela, en Triunfo del amor también hice un dueto con Marco Di Mauro; en Cuidado con el ángel hice tres temas que se tocaron en la historia. Esta vez no va a ser la excepción ya que tenemos un tema preparado para que acompañe la historia de Renata con el sacerdote Salvador. Es una canción que se introducirá en la historia y lo van a escuchar en el momento en que suceda cierto capítulo”.

¿Y si fuera cierto lo de idea de encarnacion se le pregunto a Maite Perroni?


En caso de que después de morir existiera la reencarnación, la actriz Maite Perroni comentó que desearía nacer como un hombre para entender la mentalidad del sexo masculino.

Durante una jornada de grabaciones en el Foro 11 de Televisa San Ángel, la actriz Maite Perroni confesó que cree que sí hay vida después de la muerte: “Yo creo que somos como un granito de arena, me imagino que hay cosas más allá de lo que nosotros podemos ver. No lo digo por alguna experiencia en particular sino que, a mi parecer, no podemos ser las únicas personas con vida y tampoco la única manifestación de esta Tierra; entonces yo sí creo firmemente en la reencarnación”.

Chequea Fotos Sexy de Aylin Mujica

Sobre cómo le gustaría regresar, en caso de que haya reencarnación, la actriz expresó: “Me gustaría reencarnar en lo que me toque: va a estar bien. Pero ahora, también consideraría el hecho de que en esta vida soy una mujer, así que tal vez estaría padre que regresara como un hombre”.

Maite Perroni explicó sus razones: “De esta manera vería cómo son las cosas desde el punto de vista masculino; tal vez así los podría entender en esa otra vida; pero por lo pronto, ser mujer está muy bien”.
Opina en el chisme-Que crees de las contestaciones de Maite Perroni a las preguntas en esta entrevista con canalde estrellas?
Cachito de Cielo / De lunes a viernes, 18:15 horas / Por: Canal de las Estrellas