La Chilindria En Contra del Estilo de Laura Bozo

Maria Antonieta de las Nieves critica a Laura Bozo en Peru

La Actriz mejicana María Antonieta de las Nieves, la popular “Chilindrina”, criticó en Lima, Perú a la conductora peruana Laura Bozzo, a quien consideró “extremadamente agresiva” en sus programas de televisión.
La Chilindria En Contra del Estilo de Laura Bozo


al ser questionada por periodistas en  la capital peruana para encabezar su circo, la artista mexicana dijo que no le gusta el estilo de Bozzo para hacer televisión porque “agrede la sensibilidad del público” e indicó que frente a esos contenidos prefiere cambiar de canal.

Recordó que estuvo en Colombia para una presentación y le dijeron que no podía hacerlo como “La Chilindrina” porque les llegó una carta de la cadena Televisa en la que se indicaba que ese personaje no podría ser usado sin permiso de ellos o de Gómez Fernández.

“Como no me pueden quitar un personaje que interpreto hace 40 años, dije por eso que me retiraba de los escenarios”, se lamentó la artista.
Notimex

Chequea Exclusivos datos de Tere Marin

Chequea Que es la vida de Judith Grace
Hoy en Hsm Online tv espectaculos-que les parece? Deberia la Maria Antonieta tener todos los derechos sobre el personaje de la Chilindrina? Es Laura bozo como la describen? Que te parece?