Millie Correjer desea retomar la faceta de cantante

Millie Correjer desea regresar a Cantar

Millie Correjer creyó que su “pausa” sería más corta, pero ya han pasado cerca de siete años desde que priorizó su vida familiar. “La vida me la alargó un poquito más”, dice.


Usando las redes sociales como cómplices, la vocalista Millie Correjer confiesa que espera regresar “pronto” a cantar.

Millie Correjer desea

Millie Correjer

Pero por ahora, Millie Correjer está en el lugar que desea estar: junto con su esposo, el ex boxeador Oscar de la Hoya, y sus hijos Oscar Gabriel y Nina Lauren.
El contacto con la artista se dio en el marco de la publicación de un recuento de su trayectoria como solista de balada pop.

No habla en detalles de su vida matrimonial, sin embargo, por sus constantes publicaciones de imágenes y mensajes en sus cuentas en Facebook y Twitter es evidente que vive una etapa de plenitud con su esposo y sus hijos.

“Luchar por algo que es importante para mí, me llena de satisfacción y orgullo”, afirma la artista de 38 años de edad.

¿Les cantas a tus niños, a tu esposo, a tu familia?

A mis hijos, todos los días. Con mi familia, cuando nos vemos y alguien toca una guitarra o un piano o a capela. Y en el baño, por supuesto... Excelente acústica.

¿Dónde y con quién te gustaría cantar, si decidieras regresar?
Millie Correjer
Me gustaría hacer algo pequeño, personal, como unplugged, como si estuviera en la sala de mi casa. Y, si mi querido Tommy Torres se animara, sería cool. ¡No pressure!