Bebe Maldonado modelo cotizada ademas buena madre sin duda

Bebe Maldonado no tendrá problemas cuando las finanzas le crezcan demasiado o se le tranquen. Si su hija Andrea Mía sigue fortaleciendo el amor que siente por las matemáticas, la modelo puertorriqueña de seguro tendrá a su lado una contable o una economista en la que pueda confiar a ciegas cuando le haga consultas.

Bebe Maldonado modelo

En eso de los números somos distintas, pero nos parecemos en muchísimas cosas. Es increíble ver lo inteligente, lo lista y lo madura que es mi nena. Es como tener una mejor amiga 24/7”, expresa a Primera Hora la primera finalista del concurso del Bombón de Así de 2011.

Eneida Maldonado Sutter, su nombre real, ha evitado exponer a su unigénita de nueve años de edad en los medios de comunicación masiva. Sin embargo, en esta ocasión accedió a contar su experiencia como madre a Primera Hora luego que Andrea Mía González Maldonado la convenciera de que ella también podía salir airosa del proceso de entrevista, fotos .

Y así lo hizo. Andrea Mía heredó el don de gente de su progenitora, pero sin imitarla. La estudiante de gimnasia y actuación tiene su propio estilo. Aunque desborda simpatía, evita la zalamería; reserva las sonrisas para cuando sean estrictamente pertinentes. Además, le gusta que sus ideas tengan cohesión.


Tengo la mejor mamá del mundo porque me lleva de compras con ella, pero también porque está pendiente de mí, habla conmigo y me escucha”, afirma.

“Por ejemplo, me acompaña a mis clases de actuación y me ayuda con las asignaciones de la escuela y de las clases de drama”, matiza la pequeña, mientras alza las cejas y levanta el dedo índice de la mano derecha, como si dictara una lección.


Su progenitora no puede evitar interrumpirla para acotar que ella también toma clases de teatro en la academia de la actriz boricua Daniela Droz, Drama@DanielaDroz. Mas Andrea tiene algo que aclarar.
“En la escuela (regular), mi clase favorita es la de matemáticas. Me gusta sumar y multiplicar”, anota la niña.


Y dile lo otro que te gusta: ¿cómo es que se llama?

–Dividir, mami, dividir.
La carcajada que sueltan juntas y el abrazo que se dan después confirman la complicidad que comparten, justo el cuadro que Bebe Maldonado soñaba antes de quedar encinta de Andrea Mía a los 18 años de edad.
Es que convertirse en madre fue una meta estrictamente calculada, cuenta la modelo.
“Tengo 28 años. La tuve a ella a los 18, pero fue una niña planificada, la tenía en mente. Yo estaba casada con su papá cuando ella nació”, insiste la modelo al reservarse el nombre del progenitor de la nena.


“Mi vida cambió de golpe. Se acabó el jangueo. La prioridad siempre ha sido ella. La mantengo alejada de mi trabajo, de las sesiones de foto, de la animación de eventos, pero no le voy a cohartar sus talentos, porque ella actúa y lo hace bien”, explica.

Bebe aclara que prefiere no quedar encinta otra vez hasta alcanzar todas sus metas artísticas.

Ya es animadoraUno de esos proyectos ya está concretado. La beldad sanjuanera informó que desde el próximo 17 de mayo se estrena como animadora televisiva al mando de Puro golf, por el canal Punto 2, de Telemundo.

“Las clases de actuación me han ayudado en la animación, a fortalecerme un poco más con el público. Me he dado cuenta de que es uno de mis fuertes”, describe Bebe, quien compartirá el rol de animadora principal del espacio con el locutor JD.

En el programa, que irá al aire todos los jueves a las 10:00 de la noche, la modelo presentará información y entretenimiento relacionados con el deporte del golf en Puerto Rico.

Cuando yo digo que tengo cositas, son reales, no es que hablo por hablar”, apunta al indicar sin detalles que se unirá al elenco de una obra teatral y que grabará un vídeo musical con “un reguetonero internacional”.
“Pero ésta que está aquí siempre es mi número uno”, dice señalando a Andrea Mía, quien está enyesada en una de sus piernitas debido a una condición que requiere de varias operaciones para ser corregida.

Articulos de Interes

Hsm Love brinda articulos y notas famosos en plataforma de blogger!

Hsm Love Celebridades Recent Posts

Hsm Love Celebridades Salud

Portadas Famosas